Atentado a bala deja dos muertos en Zona Bananera en medio de Paro Armado


En la mañana del miércoles 12 de junio, un atentado a bala en la Zona Bananera resultó en la muerte de dos hombres. El incidente, ocurrido en el contexto del ‘paro armado’ que se vive en el norte del Magdalena, tuvo lugar en el caserío La Tal, jurisdicción de Palomar, entre la vía Orihueca - Sevilla.
Las víctimas, identificadas como Luis Carlos Camargo Polo, conocido como ‘Lucho Bola’, y un hombre apodado ‘Waré’, se desplazaban en una motocicleta cuando fueron sorprendidos y atacados por dos sujetos en un vehículo similar. Sin mediar palabra, los atacantes dispararon, acabando con sus vidas de inmediato.
La Policía de Magdalena realizó la inspección y levantamiento de los cuerpos, mientras que un equipo de la Sijín adelanta las investigaciones para esclarecer los hechos.
Noticia en desarrollo…
Notas relacionadas
Tags
Más de
Excavadora de $500 millones sin papeles fue incautada en la Ye de Ciénaga
El automotor quedó a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Santa Marta.
Balacera en Orihueca deja un muerto y dos heridos
Un adulto mayor identificado como Fredy Sarmiento, que se encontraba frente a su vivienda, fue alcanzado por una bala y perdió la vida en el lugar.
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo, por contrato pagado y no ejecutado
Jesús Rebolledo Gil fue acusado de presunta participación irregular en un contrato.
Unimagdalena graduó a 983 técnicos, tecnólogos y profesionales del CREO
El Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades ha sido vital para llevar la oferta de educación superior a todo el territorio.
Menor de 17 años murió ahogada en Río Frío, Zona Bananera
La víctima fue identificada como Paula Andrea Navarro.
Joven barranquillera murió por inmersión en Riofrío
La víctima fue identificada como Paula Andrea Navarro Galvin de 17 años.
Lo Destacado
Hombre reportado como desaparecido fue hallado sin vida en la playa Los Cocos
Fernando Manuel Carranza Almanza residía en la manzana 7 de Ciudad Equidad.
Balacera en Orihueca deja un muerto y dos heridos
Un adulto mayor identificado como Fredy Sarmiento, que se encontraba frente a su vivienda, fue alcanzado por una bala y perdió la vida en el lugar.
Tras 20 años al poder, la izquierda pierde la Presidencia de Bolivia
Los primeros comicios indican que el próximo presidente será Rodrigo Paz o Jorge Quiroga, ambos de derecha.
Maduro despliega 4,5 millones de milicianos tras presión militar de EE.UU.
Este anuncio se produce poco después de que medios estadounidenses revelaran el envío de aproximadamente 4.000 efectivos, en su mayoría infantes de Marina, hacia zonas del Caribe y América Latina.
Hallan cuerpo sin vida de un hombre flotando en la bahía de Santa Marta
Uno de los pescadores que estaba en la playa lo sacó del agua.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.