Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 12 de Mayo de 2017 - 3:50pm

Así fue el emotivo encuentro del niño Cristian Montoya con sus familiares

El pequeño de 11 años permaneció una semana secuestrado. Finalmente, los captores lo liberaron y lo pusieron a caminar varios días hasta llegar ante las autoridades.
https://www.youtube.com/embed/1f_JXNCd0mQ
Anuncio
Anuncio

En un profundo abrazo se fundió el niño de 11 años Cristian Montoya Ríos con sus padres y su abuelo paterno, cuando el Gaula de la Policía abrió la puerta y nuevamente pudo cruzar su mirada con su familia, después de permanecer secuestrado por una semana en poder de desconocidos que estaban pidiendo una fuerte suma de dinero para dejarlo en libertad.

Cristian Esteban había sido secuestrado por varios sujetos armados, quienes lo interceptaron en inmediaciones del kilómetro 28 entre la vía El Banco – Chimichagua, cerca de la entrada al corregimiento de Candelaria, en jurisdicción del César.

Después del reencuentro, el coronel Diego Rosero, comandante de la Policía en Valledupar, dio  detalles de este secuestro que, por espacio de una semana, conmocionó a los habitantes de El Banco, en el Magdalena, de donde es el menor liberado.

El oficial reveló que, tras el secuestro, desconocidos se comunicaron con la familia, quien ya había entrado en contacto con el Gaula. Estas personas pedían 250 millones de pesos para dejar al niño en libertad.

“Hubo unas llamadas que se realizaron, manifestaron ser del ELN, pero en la investigación, sabemos que se trata de otra clase de personas, posiblemente un par de delincuentes que cometieron este hecho criminal, delincuencia común”, dijo el comandante de la Policía en Valledupar.

Gracias a la presión de las autoridades y todo el impacto mediático que se logró con el secuestro del menor, los captores prefirieron dejar al menor en libertad. Según él mismo le dijo a las autoridades, lo pusieron a caminar solo por unos dos días, hasta que llegó hasta el corregimiento de San Roque, en el Cesar, donde se presentó antes las autoridades. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Así lo anunció el candidato a la Gobernación.

Ante acusaciones de alianzas con ‘paras’, Rafael Noya denuncia a Carlos Caicedo

El candidato a la Gobernación denunció al exmandatario por injuria y calumnia, indicando que no aceptará señalamientos “de quienes sí tienen deudas con la justicia”.

37 mins 50 segs

Ciénaga se prepara para la 5ª edición de La Monumental: cuatro distancias y cupos limitados

La tradicional carrera regresa este 14 de diciembre con recorridos para todas las edades y un llamado a inscribirse antes del 30 de noviembre.

50 mins 50 segs

Recuperan tres cuerpos, víctimas del conflicto en cementerio de Pivijay

Según cifras oficiales, en Magdalena se registran 3.827 personas dadas por desaparecidas.

1 hora 2 mins

Reportan como desaparecida a adolescente de 17 años en Ciénaga

Se trata de Enilse Andrea De La Hoz Palma.

3 horas 55 mins

Hallan cuerpo sin vida y con signos de violencia en Pijiño del Carmen

La víctima fue identificada preliminarmente como Luis Machado.

3 horas 58 mins

Homicidio en Plato: hombre es asesinado por sicarios en el barrio Las Mercedes

La víctima fue identificada como Jesús Alberto Flores Medina, conocido como ‘El Cone’.

4 horas 57 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así lo anunció el candidato a la Gobernación.
Así lo anunció el candidato a la Gobernación.

Ante acusaciones de alianzas con ‘paras’, Rafael Noya denuncia a Carlos Caicedo

El candidato a la Gobernación denunció al exmandatario por injuria y calumnia, indicando que no aceptará señalamientos “de quienes sí tienen deudas con la justicia”.

33 mins 49 segs

Presunto ladrón resultó herido en medio de un atraco en Bavaro Inn

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

29 mins 49 segs

Recuperan tres cuerpos, víctimas del conflicto en cementerio de Pivijay

Según cifras oficiales, en Magdalena se registran 3.827 personas dadas por desaparecidas.

58 mins 49 segs
3 horas 23 mins

La vida de Verónica Alcocer, de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

26 mins 49 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months