Asesinan en El Retén hombre que en el 2021 había sido capturado por abuso sexual

Hace pocos minutos, un hombre fue asesinado en el municipio de El Retén, Magdalena.
La víctima fue identificada como Danilo Olaya, quien laboraba como mototaxista.
Según las primeras versiones, la víctima se encontraba en la puerta de una vivienda ubicada en el barrio Jorge Eliecer hasta donde llegaron sicarios a bordo de una motocicleta y le dispararon en repetidas oportunidades.
Gravemente herido fue auxiliado y trasladado hasta el hospital local, donde minutos después de ser ingresado, murió debido a la gravedad de las heridas.
Capturado en el 2021
Danilo Olaya Wiesner fue capturado y enviado a prisión en el 2021 por el delito de Acto Sexual con menor de 14 años. La aprehensión fue realizada por miembros del CTI de Fundación en coordinación con la Fiscalía General y fue presentado ante un juez de garantías.
Tags
Más de
Milagro en Ciénaga: campesino se salvó de ser sepultado por una avalancha
Antonio Durán transitaba por la vía que comunica San Pedro con San Javier cuando ocurrió el deslizamiento.
En medio de una discusión hombre apuñaló a su pareja en Pescaíto
La víctima fue identificada como Jesenia Valdez, natural del municipio de Ciénaga, Magdalena.
Se agudiza el sicariato en Magdalena: Dos muertos en Zona Bananera y dos en Ciénaga
Cabe mencionar que semanas atrás, mediante un comunicado, la Asociación de Bananeros del Magdalena le hizo un llamado al Estado para garantizar la vida de los trabajadores de este municipio, tras el asesinato de tres de ellos.
Incursión sicarial deja un hombre herido en zona rural de Ciénaga
El lesionado fue identificado como Pedro Guerrero.
Rafael Noya presenta propuestas para dignificar la salud y fortalecer el deporte en el Magdalena
Durante dos eventos masivos en Santa Marta, el candidato a la Gobernación destacó sus compromisos con médicos, enfermeros y deportistas del departamento.
Sicarios asesinan a un hombre en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Harold Quintero.
Lo Destacado
Milagro en Ciénaga: campesino se salvó de ser sepultado por una avalancha
Antonio Durán transitaba por la vía que comunica San Pedro con San Javier cuando ocurrió el deslizamiento.
Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla
Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.
Cayó alias ‘El Viejo’, presunto alto mando detrás del asesinato de Miguel Uribe
Según la Policía, el hombre sería superior de alias ‘El Costeño’, otro de los vinculados al asesinato del congresista.
Superservicios citado ante el Congreso para dar cuentas de situación de la Essmar
La proposición para la citación de control político fue presentada por el congresista Hernando Guida Ponce.
En medio de una discusión hombre apuñaló a su pareja en Pescaíto
La víctima fue identificada como Jesenia Valdez, natural del municipio de Ciénaga, Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































