Asaltan Banco Agrario en Guamal

En la mañana de este viernes se registró un nuevo robo en un Banco Agrario ubicado en el departamento del Magdalena. En esta ocasión el hecho se registró en el municipio de Guamal.
Seguimiento.co habló con testigos del asalto a la entidad bancaria, quienes señalaron que dos hombres a bordo de una moto llegaron a la entidad bancaria, amenazaron con arma en mano a uno de los cajeros y se llevaron un botín de aproximadamente 10 millones de pesos.
Las autoridades inmediatamente llegaron a la entidad financiera para comenzar con las investigaciones y dar con el paradero de los delincuentes.
Cabe recordar que el pasado viernes 10 de septiembre, hombres armados atracaron el Banco Agrario en el municipio de Santa Ana. En esa ocasión los asaltantes cargaron con un botín aproximadamente de 62 millones de pesos.
Según la Policía del Magdalena, los asaltantes aprovecharon que los empleados de la entidad bancaria sacaban dinero de la bodega, para surtir el cajero automático, para amenazarlos con armas de fuego y llevarse un buen botín.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Caen ‘Cóndor’ y ‘Canario’, señalados extorsionistas de ‘Los Pachencas’
Los capturados habrían intimidado a comerciantes y finqueros en Magdalena exigiendo pagos a cambio de no atentar contra ellos.
Egresada de la Unimagdalena es destacada por Harvard en estudios afrolatinoamericanos
Su proyecto sobre tradiciones culturales en Puebloviejo fue seleccionado entre los mejores del programa internacional.
Se normalizan las clases en Ciénaga tras acuerdos entre sindicato y Alcaldía
El acuerdo entre el gremio y la administración municipal pone fin al “plan candado” y restablece la normalidad académica.
Tras semanas en estado crítico, muere hombre herido en atentado en Ciénaga
La víctima permanecía hospitalizada en Santa Marta desde el ataque ocurrido el pasado 12 de marzo.
Contraloría advirtió presuntos hallazgos fiscales en becas financiadas con regalías en Magdalena
No hay soportes claros sobre el uso de más de 28 mil millones destinados a formación académica.
Camcomercio lidera misión comercial en Chile: Magdalena se abre al mundo
Ocho empresas magdalenenses adelantan encuentros para identificar oportunidades de negocio y establecer conexiones comerciales en el mercado internacional.
Lo Destacado
Buseta se volcó cerca de Cristo Rey y dejó varios heridos
La situación generó congestión vehicular mientras se atendía la emergencia.
“Ha expresado que carecemos de legitimidad”: BanRepública se niega a participar en foro del gobierno
El gerente Leonardo Villar, emitió una dura carta al ministro de Hacienda, Germán Ávila, tras la invitación a un foro económico ‘progresista’.
Hallan sin vida a dos de los cuatro jóvenes secuestrados en Jamundí
Los cuerpos fueron encontrados en zona montañosa del Cauca; aún se desconoce el paradero de los otros dos jóvenes, entre ellos un menor de edad.
“No podemos conformarnos con una pista de juguete”: Pedro Gómez defiende ampliación del Aeropuerto
El cabildante respaldó el llamado del alcalde Carlos Pinedo, la gobernadora Margarita Guerra y el presidente de CamComercio, Carlos Jaramillo a la Aeronáutica Civil.
Se normalizan las clases en Ciénaga tras acuerdos entre sindicato y Alcaldía
El acuerdo entre el gremio y la administración municipal pone fin al “plan candado” y restablece la normalidad académica.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































