Anuncio
Anuncio
Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 4:19pm

Hurtan cerca de 62 millones de pesos en entidad bancaria de Santa Ana

Los asaltantes aprovecharon que los empleados surtían los cajeros automáticos para perpetrar el atraco.
El atraco se registró en la mañana de este viernes.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este viernes, hombres armados atracaron el Banco Agrario en el municipio de Santa Ana, Magdalena. Los asaltantes cargaron con un botín aproximadamente de 62 millones de pesos.

Según la Policía del Magdalena, los asaltantes aprovecharon que los empleados de la entidad bancaria sacaban dinero de la bodega, para surtir el cajero automático, para amenazarlos con armas de fuego y llevarse un buen botín.

Al conocer los hechos, la Policía desplegó todas sus capacidades institucionales, desarrollando diferentes planes de control, con el fin de recolectar información que permita esclarecer los móviles y capturar a los autores del hurto. 

Igualmente, funcionarios de inteligencia Policial y criminalística de la Sijín se encuentran adelantando las pesquisas correspondientes, verificando los circuitos cerrados de televisión que se encuentran en el sector, para poder identificar a los delincuentes. 

“Invitamos a la comunidad en general, para suministrar información que conlleve a la individualización y captura de los responsables de este hecho delictivo y de esta manera ponerlos a buen recaudo de las autoridades competentes”, manifestó la Policía del Magdalena.

Esta entidad bancaria tenía tiempo que no era blanco de robos, en el 2014 en menos de dos meses fue atracado en par de ocasiones, en la primera, que fue el 9 de septiembre, los ladrones se llevaron aproximadamente $300 millones y el 6 de noviembre, cerca de $95 millones de pesos. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Imagen de referencia.

Alarma en El Banco: Dron no identificado sobrevoló estación de Policía

El hecho se presentó en la noche de este domingo 4 de mayo.

11 horas 22 mins
Las obras buscan mitigar el impacto de la temporada invernal.

Tras declarar emergencia preventiva, Gobernación anuncia obras por $15 mil millones

La administración departamental indicó que intervendrá puntos críticos para enfrentar la temporada de lluvias en 10 municipios.

15 horas 16 mins
Sicarios hieren a bala a un hombre y una mujer en Ciénaga

Sicarios hieren a bala a un hombre y una mujer en Ciénaga

El hecho de sangre ocurrió en horas de la noche de este domingo, en el barrio Córdoba.

17 horas 2 mins
Mujer encontrada sin vida.

En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine

La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.

1 día 10 horas
Cirugías en el Hospital Julio Méndez

ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena

Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.

2 días 16 horas
Víctima de descarga eléctrica.

Hombre murió tras tocar cables de alta tensión en Riofrío, Zona Bananera

Álvaro Bolívar murió de forma instantánea luego de recibir la descarga eléctrica.

2 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Planta El Roble
Planta El Roble

Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira

Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.

9 horas 40 mins
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta

Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio

A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.

10 horas 33 mins
Bad Bunny
Bad Bunny
9 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months