Anuncio
Anuncio
Domingo 17 de Marzo de 2019 - 10:02am

Armada encuentra a 6 pescadores extraviados en Bocas de Ceniza, en la Ciénaga Grande

Los familiares de los hombres, al enterarse del fuerte oleaje que hacía este sábado, dieron aviso inmediato a las autoridades que lograron la ubicación de los pescadores.
Encuentran pescadores que aparentemente habían desaparecido en Bocas de Ceniza
Anuncio
Anuncio

Fueron encontrados en el medio día de este sábado, seis pescadores de la Ciénaga Grande de Santa Marta que estaban desaparecidos en el sector de Bocas de Ceniza, según informó El Heraldo.

La operación fue liderada por la Armada Nacional, institución que encontró a los hombres Luis Urieles Campo, Dairo Carbonó Campo, César Fuente, Ailen Belén, Caco y Orlando quienes, según sus familiares, habrían salido a las 4 de la mañana para pescar frente al kilómetro 7 de la Troncal del Caribe, vía a Barranquilla.

La familia de cada uno de los hombres, al no poder hacer contacto durante algunas horas con los desaparecidos, encendieron sus alertas, también por la información del fuerte oleaje que durante ese día hacía en toda la Región Caribe.

Preocupados por un posible volcamiento de la embarcación, a las 10:00 de la mañana dieron aviso a las autoridades.

Al respecto, se pronunció la secretaria de Gobierno de Ciénaga, Lourdes Peña, quien afirmó que, "en cuanto fuimos informados nos pusimos en contacto con los Guardacostas de la Armada, por lo que se enviaron lanchas a buscarlos”.

Por fortuna, la situación no pasó a mayores y los pescadores fueron encontrados sanos y salvos. Sin embargo, las autoridades no han dado un informe detallado del caso, de acuerdo con El Heraldo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

centro de salud Paz del Río.
4 mins 34 segs

Siguen las denuncias por fallas en urgencias del Hospital San Rafael de Fundación

Pacientes advierten demoras, hacinamiento y negligencia en la atención médica.

3 horas 58 mins

Unimagdalena fue sede de la Asamblea Nacional de Movilidad

Durante la jornada, se abordaron temáticas claves como la seguridad vial, la operación ferroviaria y el mejoramiento de los sistemas de transporte público en la capital del Magdalena.

20 horas 43 mins

Asalto millonario en Ciénaga: Delincuentes se llevaron 10 millones de un expendio

Las autoridades activaron la búsqueda para dar con el responsable de los implicados.

22 horas 51 mins

Dan ‘luz verde’ para construcción de viaductos en la vía Ciénaga- Barranquilla

El Anla dio la aprobación para el inicio de las obras.

23 horas 23 mins

Joven cienaguero resultó herido a bala en Guacamayal

La víctima fue identificada como Juan Fornaris.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

centro de salud Paz del Río.
centro de salud Paz del Río.
2 mins 35 segs

Dos niños asesinados y 17 heridos tras ataque a una escuela en Minneapolis

El atacante identificado como Robin Westman se habría suicidado.

2 horas 21 mins
3 horas 4 mins

Siguen las denuncias por fallas en urgencias del Hospital San Rafael de Fundación

Pacientes advierten demoras, hacinamiento y negligencia en la atención médica.

3 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month