Anuncio
Anuncio
Martes 22 de Mayo de 2018 - 2:40pm

Aprueban en Ocad regional $53.000 millones en proyectos para el Magdalena

Se destinarán $10.708 millones para vía entre Bálsamo y Algarrobo.
Aspecto de la reunión del Ocad desarrollada en la ciudad de Valledupar.
Anuncio
Anuncio

La más reciente sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad) arrojó la aprobación de $53.000 millones en proyectos de todo tipo para el departamento del Magdalena.

Entre lo aprobado durante la sesión, desarrollada en la ciudad de Valledupar, está en la puesta en marcha de 4 kilómetros en la vía que conduce de Algarrobo a Bálsamo y que tiene un valor de $10.708 millones de pesos.

El proyecto presentado, dentro de las características, cuenta con pavimento flexible, un ancho de 7.60 metros y 11 box coulvert en un plazo de ejecución de 11 meses.

Dentro de lo aprobado, además, están ajustes a los proyectos tanto de gasificación como el Plan de Alimentación Escolar PAE.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Palma de cera

El Domingo de Ramos, Corpamag y la Diócesis de Santa Marta se unen para la protección de la palma de cera

La Corporación realizará este 29 de marzo la entrega de más de 3.000 árboles de especies nativas y frutales en el departamento del Magdalena.

9 horas 5 mins
Víctima

Asesinan a motociclista en zona rural de El Difícil

El hombre fue identificado preliminarmente como Diego García.

15 horas 21 mins
Posesión yulieth Pacheco

Plateña Yulieth Pacheco se posesiona como diputada en la Asamblea del Magdalena

Con su llegada, el municipio de Plato consolida una presencia histórica con dos curules activas.

1 día 6 horas

Capturan a dos personas con más de 300 galones de combustible en Guamal

El operativo permitió frenar presuntas actividades ilegales relacionadas con el manejo de hidrocarburos en la zona.

1 día 11 horas

Unidad de Restitución propone acciones para agilizar investigaciones sobre despojo de tierras

El director de la URT en Magdalena y Atlántico, propuso una acción coordinada con la Fiscalía y la Defensoría.

1 día 12 horas

‘Los Pachencas’ niegan autoría de panfleto contra docentes en Ciénaga

El documento, que advertía posibles exigencias extorsivas a rectores y profesores, generó alarma en la comunidad educativa del municipio.

2 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía expone sus avances ambientales en la Asamblea de Asocapitales 2026

Durante este espacio, la directora del Dadsa resaltó los logros alcanzados en materia de sostenibilidad ambiental.

7 horas 48 mins

Mindefensa anuncia que entregarán viviendas a familias de víctimas de tragedia de la FAC

Según explicó Pedro Sánchez, el proceso será asumido por la Caja de Honor del Ministerio de Defensa.

7 horas 14 mins
Cne
Cne

CNE abre investigación contra AtlasIntel por posible violación a la ley de encuestas

El tribunal electoral abrió una investigación formal contra la encuestadora y los diarios El País y El Colombiano por presuntas violaciones a la ley de encuestas.

7 horas 49 mins

Capturan a hombre con 44 municiones en la Terminal de Transporte de Santa Marta

El hombre fue interceptado en medio de operativos de control y portaba cartuchos calibre 38.

13 horas 8 mins
Sandra Ramírez
Sandra Ramírez

Sandra Ramírez responde a denuncias en la JEP por delitos sexuales y nuevo cargo

La elección de la senadora de Comunes como vicepresidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, ha desatado una tormenta política y social trascendental.

8 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months