Abusó, embarazó a hijastra y la obligó a ocultar la identidad del padre de las niñas

Un macabro suceso fue revelado en las últimas horas por la Policía del Magdalena. De acuerdo con versiones oficiales, un hombre de 44 años, identificado como Lorenzo Acosta Feria fue capturado en el municipio de Fundación por presuntamente violar y embarazar en dos oportunidades a su hijastra menor de edad.
Según las autoridades, la madre de la adolescente accedida informó que su hija no tenía tranquilidad y estabilidad familiar, y luego de insistirle, la menor le terminó contando que por más de 10 años el padrastro la habría abusado.
Producto de esas violaciones nacieron las dos niñas que tiene. Adicionalmente, la información brindada por la Policía indica que Lorenzo Acosta obligó a la joven a ocultar la identidad del padre, con la mentira que el progenitor de las niñas se habría ido a prestar servicio militar y no volvió.
Acosta Feria fue detenido por parte de la Fiscalía Seccional de Fundación con el apoyo de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia.
Finalmente, el sindicado fue puesto a disposición del Juzgado Único Promiscuo Municipal de Aracataca y presentado en audiencia pública donde un juez lo envío a la cárcel.
Tags
Más de
Sicarios asesinan a un hombre en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Harold Quintero.
Patricia Caicedo asegura un puesto privilegiado en la lista al Senado del Pacto Histórico
Su apoyo en la consulta alcanzó el 3,20% de los sufragios, sumando casi 75 mil votos a favor.
Comerciante fue asesinado a bala en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Fausto Mercado.
Ataque brutal: hombre fue asesinado a golpes en una trocha de Zona Bananera
Se trata de Alex Vargas Arroyo.
Accidente en la Troncal de Oriente: camión se salió de la vía y quedó volcado
El incidente, registrado en la mañana de este domingo, no dejó personas lesionadas pero sí generó congestión vehicular.
Noya firmó compromiso por la vida y la dignidad de las mujeres del Magdalena
Además, presentó sus propuestas basadas en siete ejes fundamentales para garantizar autonomía, participación y protección de las mujeres.
Lo Destacado
Reportan hallazgo de cuerpo en descomposición en Sisihuaca, Taganga
A tempranas horas de este lunes, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la playa de Sisihuaca, en cercanías al corregimiento de Taganga.
Patricia Caicedo asegura un puesto privilegiado en la lista al Senado del Pacto Histórico
Su apoyo en la consulta alcanzó el 3,20% de los sufragios, sumando casi 75 mil votos a favor.
Así es el huracán Melissa desde el espacio: categoría 5 y amenaza para Santa Marta
El paso de Melissa ya dejó tres muertos y 16 heridos en Haití.
Comerciante fue asesinado a bala en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Fausto Mercado.
ProColombia es nominada por WTA Global como Mejor Oficina de Promoción Turística
Los 'Óscar del Turismo' nominan la campaña ‘Colombia, el país de la belleza’ y su crecimiento, que registró 19,4 millones de visitantes no residentes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































