Anuncio
Anuncio
Jueves 05 de Noviembre de 2020 - 5:04pm

2 muertos y 30 nuevos casos de coronavirus en el Magdalena

Guamal parece ser el municipio que reporta muertos casi a diario.
Archivo
Anuncio
Anuncio

De acuerdo con el más reciente reporte del Ministerio de Salud sobre coronavirus, que se presentó este jueves, en el Magdalena los casos vuelven a marcar niveles bajos, aunque no dejan de aparecer los fallecidos.

En este último reporte, de 196 muertos que se presentaron en Colombia, 2 mujeres se adicionan a los registros del Magdalena: una señora de 52 años, con diabetes en Ariguaní (El Difícil) y una señora de 63 años en Guamal con enfermedad renal.

Minsalud reportó que se presentaron 9.893 nuevos casos de coronavirus, de los cuales apenas 30 casos corresponden al Magdalena, departamento que, al parecer, poco marca en cuanto a nuevos reportes de covid-19, pero que sigue dejando una estela de fallecidos conforme pasan los días.

Pese a que no se presentaron muertos el día de hoy en Santa Marta, la capital del Magdalena, sigue concentrando la mayoría de nuevos casos, de los 30 reportados, 27 se concentran aquí y solo 3 en los demás municipios.

En Colombia se reportan ya 1.011.977 casos positivos de coronavirus, aunque los activos se mantienen en 72.081.

Asimismo, en Colombia han fallecido 32.209 personas por el coronavirus, desde que la pandemia llegó al país.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Consejo nacional electoral

CNE fortalece la transparencia electoral en el Magdalena con plataforma en tiempo real

El Consejo Nacional Electoral lanzó una nueva herramienta digital que busca erradicar el fraude y las suplantaciones en el departamento.

1 hora 47 mins
Gobernadora Margarita Guerra

“El sistema de salud va a colapsar”: Gobernadora Guerra exige pagos a las EPS

La mandataria solicitó la intervención inmediata del Ministerio de Salud ante la asfixiante deuda que ya supera los $304 mil millones.

20 horas 2 mins

Capturan a alias ‘Roberto Carlos’ con más de cuatro kilos de marihuana en Aracataca

El hombre fue sorprendido por la Policía cuando transportaba la droga oculta en un balde plástico.

20 horas 32 mins
Felipe Hernández

¡Sitionuevo se une al Cambio! Felipe Hernández recibe el respaldo del Magdalena

El candidato a la Cámara por el Pacto Histórico recibió el respaldo de la comunidad.

21 horas 26 mins
vía

Caen cobradores de ‘Los Pachencas’: extorsionaban en Fundación y Zona Bananera

Exigían cuotas mensuales de hasta $4 millones a comerciantes y ganaderos.

23 horas 16 mins
bloqueo

Estudiantes bloquean vía El Banco - Guamal: exigen transporte escolar

La comunidad magdalenense advierte que no levantará el bloqueo hasta que la Alcaldía de El Banco garantice el servicio.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Consejo nacional electoral
Consejo nacional electoral

CNE fortalece la transparencia electoral en el Magdalena con plataforma en tiempo real

El Consejo Nacional Electoral lanzó una nueva herramienta digital que busca erradicar el fraude y las suplantaciones en el departamento.

1 hora 44 mins
Capturados
Capturados

Desarticulan red de extorsión de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta: cayeron ocho

Los detenidos están señalados de exigir pagos a comerciantes de hasta $1.000.000 mediante el cobro de “matrículas”.

2 horas 35 mins
condenado
condenado

Juez envía a prisión a alias ‘Máquina’, sicario de ‘Los Pachencas’

La Fiscalía presentó pruebas que permitieron inferir la peligrosidad del capturado, otorgando la medida de aseguramiento intramural.

3 horas 1 min

¡Cae 'Cucaracho' en Santa Marta! Capturan al cabecilla internacional del Tren de Aragua

El detenido, que se escondía en una zona residencial exclusiva, tiene una circular roja de Interpol emitida por Venezuela por terrorismo y narcotráfico.

4 horas 48 mins
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Tarifa del 1,6%: Gobierno decreta impuesto al patrimonio por emergencia climática

La medida busca recaudar fondos urgentes para atender la crisis en departamentos como el Magdalena, Córdoba y La Guajira.

4 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months