Anuncio
Anuncio
Lunes 26 de Abril de 2021 - 5:32pm

134 nuevos casos de coronavirus en Magdalena y 26 muertes

Chivolo fue el municipio del departamento (sin contar Santa Marta) que más fallecimientos registró este lunes.
Anuncio
Anuncio

Luego de procesarse 68.720 muestras de coronavirus, este lunes se dieron a conocer 12.839 nuevos casos en el país, de los cuales 119 están en Santa Marta y 15 en municipios del Magdalena.

De esa forma el departamento alcanzó los 56.731 afectados por la pandemia.

En cuanto a muertes, en esta jornada se dieron a conocer 448 a nivel nacional, de las que 26 se presentaron en el Magdalena, divididas en Santa Marta y nueve poblaciones más.

En la capital del departamento perdieron la vida cuatro mujeres de 62, 70 (obesidad), 89 y 93 años; así como seis hombres de 45, 50 (hipertensión), 65, 70, 89 (hipertensión y enfermedad renal) y 93 (hipertensión y enfermedad cardiovascular).

El segundo lugar en el Magdalena con más muertes este lunes fue Chivolo, en donde fallecieron dos mujeres de 55 y 76 (hipertensión); y dos hombres de 78 y 82 años.

En El Banco murieron dos mujeres de 59 y 86 (hipertensión y Alzheimer) y un hombre de 65; En Ciénaga las víctimas fueron dos ancianas de 85 (Epoc) y 93 (hipertensión); en Fundación el virus cobró la vida de una mujer de 67 (enfermedad cardiovascular) y un hombre de 69.

Adicionalmente, en Zona Bananera se presentó el deceso de un hombre de 77 (Alzheimer y desnutrición); en Aracataca murió un hombre de 71; en San Sebastián la víctima fue un hombre diabético de 53; en El Retén falleció una mujer de 63 (enfermedad renal e hipertensión); mientras que en Concordia el virus cobró la vida de una mujer de 50 (enfermedad cardiovascular y anemia).

Actualmente en Colombia hay 103.686 casos activos; los recuperados son 2.602.489; y los fallecidos son ya 71.799.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Diputados advierten deterioro de la seguridad en el Magdalena.

Durante la sesión se denunciaron combates entre grupos armados en la Sierra Nevada y cobros ilegales a comerciantes en varios municipios del Magdalena.

3 horas 31 mins
judicalizado

Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero

Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.

4 horas 31 mins
víctima

A sangre fría: asesinan a reconocido DJ dentro de su casa en Fundación

Aunque Isaac Medina fue trasladado a un centro asistencial, falleció poco después.

5 horas 16 mins
6 horas 4 mins
víctima

En Guamal, asesinan a electricista frente a colegio

El ataque criminal ocurrió en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, en la vía que conduce hacia Astrea.

7 horas 16 mins
Territorio indígena

La URT exige cese del combate armado que desangra a los indígenas en Aracataca

La feroz confrontación entre el Clan del Golfo y las Acsn en el sector de Cerro Azul en Aracataca, deja un comunero muerto y seis heridos, incluido un menor de edad.

23 horas 3 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

judicalizado
judicalizado

Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero

Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.

4 horas 27 mins
Ebar norte
Ebar norte

EBAR Norte: alcalde confirma optimización del sistema sanitario de Santa Marta

Esta obra, con una inversión de 31 mil millones de pesos, garantiza el aprovechamiento del servicio por los próximos 25 años y pone fin a décadas de vertimientos de aguas.

3 horas 36 mins

Preocupación por estado de salud del exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Distintas personalidades han extendido un mensaje de solidaridad.

11 mins 54 segs
Daríp laino
Daríp laino

Fiscalía acusa nuevamente a Darío Laino, el empresario socio de ‘Jorge 40’

El reconocido barranquillero, quien ya cumple condenas que suman más de 60 años de cárcel, enfrentará un nuevo juicio por concierto para delinquir agravado y homicidio, relacionado con su rol como financista y promotor de grupos paramilitares.

55 mins 54 segs

“Es la tercera vez que el establecimiento registra un incendio”: Cuerpo de Bomberos

Las unidades bomberiles dieron más detalles sobre la emergencia registrada el día de ayer en una fábrica de estibas.

15 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months