Velatón por la salud de Kmiller, menor al que le cayó tablero de baloncesto en la cabeza

Los familiares y amigos de Kmiller Brochero se concentraron en la noche de este jueves en frente de la clínica Mar Caribe, en la carrera 22 con 19, en Santa Marta, para pedir por la salvación del joven que fue víctima de un grave accidente el martes pasado.
Kmiller, joven basquetbolista, se encontraba practicando baloncesto el pasado martes junto a otros compañeros, cuando el tablero de la cancha le cayó encima, causándole una grave herida que lo tiene en UCI luchando por su vida.
Según los reportes médicos a los que ha accedido la familia, tiene una grave fractura de cráneo, por eso sus familiares y amigos decidieron acompañarlo en esta velatón, para clamar por su pronta recuperación.
A raíz de este incidente, deportistas que suelen visitar el Coliseo Mayor de Santa Marta han manifestado que, desde hace muchos años, el coliseo está en mal estado y los tableros a veces son manipulados por los jugadores y a los deportistas que entrenan allí les toca volver a acomodarlos en la cancha.
Aparentemente, el accidente se habría presentado cuando los jugadores reacomodaban el tablero para poder practicar basquetbol.
Tags
Más de
Unimagdalena devuelve patrimonio arqueológico a indígenas de la Sierra Nevada
Fueron 17 piezas que retornaron al territorio, preseleccionadas por los Mamos de acuerdo a la importancia de estos materiales para mantener el equilibrio del ecosistema.
Advertencias ignoradas: primer quemado por pólvora en Santa Marta
A la fecha, van 50 quemados en todo el país.
Gana la gente: Alcaldía impulsa 20 obras clave en la Localidad 2
El gobierno de Carlos Pinedo ya registra importantes avances en estos proyectos de saneamiento básico, recuperación de espacio público, infraestructura vial y equipamientos.
Vehículo particular cayó al mar tras sufrir accidente de tránsito en el sector del Aeropuerto
Por fortuna, el conductor solo sufrió heridas leves.
Santa Marta fue sede del Congreso de Neuroinnovación y Turismo Médico
Durante dos jornadas, Santa Marta reunió a expertos nacionales e internacionales para debatir sobre avances en neurociencia, salud digital e inteligencia artificial aplicada a la medicina.
Cierre en la vía Ferrocarril por choque entre camión cisterna y uno de remolque
Por fortuna, no hubo personas lesionadas.
Lo Destacado
Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Advertencias ignoradas: primer quemado por pólvora en Santa Marta
A la fecha, van 50 quemados en todo el país.
Tragedia en El Banco: pareja y motocarga que transportaba cerveza caen al río
Aunque el conductor y su acompañante estuvieron a punto de ahogarse, presentan lesiones leves.
Ciénaga conmemora los 100 años de la Masacre de las Bananeras con agenda que cerrará Petro
La programación incluye encuentros nacionales, formación sindical, cine foros y homenajes a las víctimas de uno de los hechos más dolorosos de la historia laboral del país.
Prepare el bolsillo: el precio del gas en Colombia se dispara un 27%
Este incremento se debe principalmente al vencimiento del 75% de los contratos de gas barato.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































