Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 8:59am

Turista serbio asesinado en Santa Marta habría coordinado envío de droga a Europa

La víctima al parecer se habría reunido con alias ‘Paco’ quien, al parecer, integra la organización criminal ‘Los Pachencas’.
 Slobodan Marjanovic, turista serbio.
Anuncio
Anuncio

Un hombre fue asesinado a bala y abandonado sobre la vía alterna a la altura del sector de Don Jaca, el día 28 de mayo del año en curso. Fue identificado como Slobodan Marjanovic, de 40 años y nacionalidad Serbia.

Detalles recopilados por los funcionarios que llegaron hasta el lugar de los hechos, señalan que el turista Marjanovic fue llevado hasta el mencionado sector a bordo de un vehículo, lo hicieron descender y segundos más tarde le dispararon en tres oportunidades.

Residentes del mencionado sector al escuchar las detonaciones dieron aviso a las autoridades, cuya institución desplegó un importante número de uniformados hasta el lugar y después de inspeccionar se encontraron con la escena.

Una vez conocido el homicidio del extranjero, las autoridades articularon todas sus capacidades y pudieron confirmar que la víctima ingresó a territorio colombiano el día 22 de mayo de 2023 y tan solo se registró en el hotel del 25 al 30 de mayo.

Las labores de campo que han llevado a cabo los peritos judiciales les han permitido establecer que, al parecer, la víctima hacía parte de una organización criminal que delinque en el país extranjero que se ubica en el sureste de Europa, que tiene como fin el envío y comercialización de drogas.

Asimismo, las autoridades pudieron conocer por medio de un testigo ‘clave’, el cual compartió con la víctima durante su estadía en la ciudad, que Marjanovic días antes de ser ultimado a bala se reunió con un individuo apodado como alias ‘Paco’, con el fin de “coordinar un envío de drogas desde el Puerto Marítimo de esta capital hacia Países Bajos”.

“Iba a coordinar (Alias ‘Paco’) la embarcación”, aseguró el hombre que fue requerido por las autoridades cuando se disponía a viajar a Bogotá desde el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta.

Por otro lado, las autoridades investigan si el hombre mencionado con el Alias 'Paco' es es el mismo sujeto que figura en los registros de las autoridades como el sanguinario cabecilla de ‘Los Pachenca’ que fue capturado en 2015 y señalado de ser el cerebro de las extorsiones en Barranquilla y Santa Marta.

Finalmente, se conoció que los investigadores judiciales tienen en su poder tres dispositivos móviles que serán analizados con elementos tecnológicos para conocer la información qué hay en estos y las conversaciones que tuvo la víctima durante su llegada a Colombia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Murió joven baleado en Puerto Gaira, hermano de la influencer Karmen Mestre

La víctima fue identificada como Luis David Mestre Palma.

12 horas 41 mins

Capturan a dos policías en El Rodadero por presunta extorsión a cobradiarios

El caso es objeto de una investigación judicial e interna.

13 horas 52 mins

Ataque sicarial en Gaira, hombre resultó herido en un intercambio de disparos

Sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra el individuo.

14 horas 33 mins

Gestión internacional: Alcalde abre puertas a tecnología alemana y alianzas en Israel para Santa Marta

Gestionan inversión extranjera, tecnología y soluciones de saneamiento para la proyección internacional de la ciudad

15 horas 47 mins

Transportadores de Santa Marta exigen soluciones y anuncian paro este 27 de noviembre

El anuncio genera alerta entre las autoridades y la ciudadanía ante posibles afectaciones en la movilidad.

16 horas 36 mins
Foro Empresarial ALC–UE 2025

Inversión histórica y alianzas marcan el Foro Empresarial ALC–UE 2025 en Santa Marta

Con la participación de más de 400 empresarios de América Latina, el Caribe y Europa, el Foro Empresarial ALC–UE 2025 consolidó a Santa Marta como epicentro del diálogo económico birregional.

19 horas 18 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Murió joven baleado en Puerto Gaira, hermano de la influencer Karmen Mestre

La víctima fue identificada como Luis David Mestre Palma.

12 horas 39 mins

Ataque sicarial en Gaira, hombre resultó herido en un intercambio de disparos

Sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra el individuo.

14 horas 31 mins

Capturan a dos policías en El Rodadero por presunta extorsión a cobradiarios

El caso es objeto de una investigación judicial e interna.

13 horas 50 mins

Transportadores de Santa Marta exigen soluciones y anuncian paro este 27 de noviembre

El anuncio genera alerta entre las autoridades y la ciudadanía ante posibles afectaciones en la movilidad.

16 horas 34 mins
15 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months