¿Quien era el turista serbio que asesinaron en la vía Ciénaga- Santa Marta?


Como Slobodan Marjanovic, de 40 años, fue identificado por las autoridades el turista de nacionalidad Serbia asesinado en Santa Marta.
Según el reporte policial, el cuerpo sin vida fue encontrado la madrugada del día domingo a un lado de la carretera Ruta del Sol o Vía Alterna al Puerto, tramo entre Santa Marta y Ciénaga, cerca de la entrada al barrio Don Jaca.
Asimismo se conoció que, la víctima que habría llegado hace pocos días a la capital del Magdalena, registra al menos tres impactos de bala al parecer, por una persona que quien lo habría bajado de un vehículo particular.
Una de las hipótesis que manejan los investigadores indican que, el extranjero habría sido interceptado por varios desconocidos quienes lo habrían sometido para despojarlo de sus pertenencias y el dinero que llevaba en efectivo.
Finalmente, la identificación del cuerpo sin vida se conoció rápidamente ya que, Marjanovic tenia en una de sus manos una manilla que lo acreditaba como huésped de un hotel ubicado en El Rodadero.
Tags
Más de
Falleció Rafael Miranda, reconocido abogado en Ciénaga
El legista laboraba como fiscal de Familia en ese municipio.
“Podemos ser diferentes sin ser enemigos”: Sergio Fajardo desde Santa Marta
El precandidato llegó a la ciudad para conversar del territorio, la polarización y el sueño de una Colombia menos violenta.
Un muerto y dos heridos dejó ataque sicarial en Ciénaga
Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas.
Prepárense: 130 barrios de Santa Marta estarán sin energía este jueves
Air-e anunció que adelantará la instalación de un nuevo transformador que requerirá la suspensión del servicio entre las 6:00 am y las 3:00 pm.
‘Conversaciones con mi maestra’ la conmovedora conferencia educativa que llegó a Santa Marta
Con la participación de la afamada doctora en Educación y Psicología, Catherine L’Ecuyer, concluyó este espacio liderado por la Alcaldía y la Universidad del Magdalena.
Envían a la cárcel a hombre responsable de asesinar a su cuñada en Fundación
El ataque se habría producido en medio de una riña, luego de que la mujer se negara a darle información sobre el paradero de su hermana.
Lo Destacado
“Podemos ser diferentes sin ser enemigos”: Sergio Fajardo desde Santa Marta
El precandidato llegó a la ciudad para conversar del territorio, la polarización y el sueño de una Colombia menos violenta.
Falleció Rafael Miranda, reconocido abogado en Ciénaga
El legista laboraba como fiscal de Familia en ese municipio.
El Consejo de Estado no puede determinar inconstitucionalidad: Petro sobre fallo
Aseguró que, "el Congreso tiene su última palabra, después de llegados al resultado final".
Un muerto y dos heridos dejó ataque sicarial en Ciénaga
Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas.
Alfredo Saade, entre la fe, la política y la polémica: ¿Quién es el nuevo jefe de gabinete de Petro?
En distintos espacios, ha sugerido cerrar el Congreso, limitar a los medios de comunicación e incluso reformar la Constitución para permitir la reelección presidencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.