¿Quien era el turista serbio que asesinaron en la vía Ciénaga- Santa Marta?


Como Slobodan Marjanovic, de 40 años, fue identificado por las autoridades el turista de nacionalidad Serbia asesinado en Santa Marta.
Según el reporte policial, el cuerpo sin vida fue encontrado la madrugada del día domingo a un lado de la carretera Ruta del Sol o Vía Alterna al Puerto, tramo entre Santa Marta y Ciénaga, cerca de la entrada al barrio Don Jaca.
Asimismo se conoció que, la víctima que habría llegado hace pocos días a la capital del Magdalena, registra al menos tres impactos de bala al parecer, por una persona que quien lo habría bajado de un vehículo particular.
Una de las hipótesis que manejan los investigadores indican que, el extranjero habría sido interceptado por varios desconocidos quienes lo habrían sometido para despojarlo de sus pertenencias y el dinero que llevaba en efectivo.
Finalmente, la identificación del cuerpo sin vida se conoció rápidamente ya que, Marjanovic tenia en una de sus manos una manilla que lo acreditaba como huésped de un hotel ubicado en El Rodadero.
Tags
Más de
Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares
Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.
Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador
El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.
ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena
Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Alcaldía y Banco de Desarrollo proyectan financiación de obras claves para Santa Marta
La Secretaría de Hacienda y un Comité de Evaluación Financiera del CAF, sostuvieron un encuentro que permitió revisar indicadores claves y proyectar escenarios de financiación.
Tres heridos tras artefacto explosivo en una finca en Guachaca
El hecho se registró en la noche de este jueves.
Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia
En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.
Lo Destacado
Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador
El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.
Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares
Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.
Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira
Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.
Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas
Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.
14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años
Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.