A través de mensajes de texto amenazan de muerte a periodistas de Santa Marta


Una amenaza de muerte fue enviada vía mensaje de texto, en las últimas horas, contra periodistas de la ciudad, entre ellos Polo Díaz Granados, director de Seguimiento.co.
En el mensaje intimidatorio también se mencionan a otras personas de la capital del Magdalena.
“Los periodistas, sindicalistas y otros, al servicio de los narcoparamilitares: los cotes, Diasgranadoz y davila quienes patrocinan a: radio magdalena, radio galeon, seguimiento.com y al edil - idealfonso y al parasindicalista armando restrepo y a la viuda yolima. Los tenemos identificados y pronto sabran del resurgimiento de un nueuo grupo en santa marta. Uno de ustedes saldra sorteado proximamente” (sic.) dice el mensaje.
Atención: luego de los graves señalamientos del pseudo periodista Alejandro Arias y @mrafael70 contra @Seguimiento y @PoloDiazG circulan amenazas vía whatsapp a periodistas q han investigado a @carlosecaicedo y familiares de las víctimas de la @Unimagdalena en el q está imputado pic.twitter.com/jJCkdCh1S8
— ClaudiaJulietaDuque (@JulieDuque1) December 14, 2021
Esta amenaza de muerte contra el director de este medio digital surge justo después de ser estigmatizado en redes sociales por el exalcalde Rafael Martínez y el abogado Alejandro Arias, a raíz de una publicación sobre la lideresa asesinada Cristina Cantillo.
Recomendamos: Enérgico rechazo a infame publicación contra el periodista Polo Díaz-Granados
Tanto Martínez como Arias hicieron de manera irresponsable fuertes señalamientos contra Diaz Granados, poniendo en riesgo no solo su integridad y la de su familia, sino también la del equipo periodístico del medio.
Los infames mensajes del exalcalde y abogado generaron un masivo rechazo en redes sociales por parte de periodistas y ciudadanía, quienes a su vez solicitaron a las autoridades urgente atención a lo que podría derivarse de las temerarias acusaciones.
Tags
Más de
A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro
En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.
Reaparece exprofesor de Unimagdalena que deambuló en las calles: dice que fue víctima de difamación
El exprofesor, que ostenta la ciudadanía española, dice que hay todo un complot en su contra. Señala desde la universidad que le terminó el contrato tras un presunto caso de acoso, hasta a la embajada de España en Colombia por desatenderlo.
Por noveno año consecutivo, la Unimagdalena logra máxima calificación en responsabilidad social
La Alma Mater recibe el certificado de Responsabilidad Social de Fenalco.
“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras
La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.
Joven de 19 años fue hallado sin vida al interior de su vivienda en el barrio Pastrana
Se trata de Franklin Poraco.
Estará en Santa Marta Jumpingland, el parque inflable más grande de Colombia
La Alcaldía de Santa Marta, en el marco de su estrategia ‘Eventful’, apoya la llegada de Jumpingland, debido a su impacto para ampliar la oferta cultural y la generación de empleo.
Lo Destacado
A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro
En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.
Atención: Tras reportarse su desaparición, encuentran muerto a ‘B King’ en México
Según informó la Fiscalía del Estado de México, se encontró el cadáver del artista paisa y el de su acompañante, Jorge Luis Herrera.
“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras
La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.
Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG
El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.
Por polémico título de Juliana Guerrero, destituyen a secretario general de la Fundación San José
Luis Carlos Gutiérrez Martínez fue denunciado ante la Fiscalía General.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.