Anuncio
Anuncio
Lunes 30 de Abril de 2018 - 2:49pm

Téngalo en cuenta desde ahora: este domingo no habrá energía en 65 barrios de Santa Marta

Por trabajos de mantenimiento en el sector de La Lucha.
Los trabajos se llevarán a cabo el próximo 6 de mayo desde las 7:50 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde.
Anuncio
Anuncio
La empresa Electricaribe informó que, por adecuaciones en el puente del Barrio La Lucha en Santa Marta, técnicos de la empresa realizarán trabajos de mantenimiento el próximo domingo 6 de mayo en dos circuitos de Santa Marta.
 
El trabajo generará la interrupción del servicio de energía de 7:00 de la mañana a 2:50 de la tarde en cerca de 65 barrios de la ciudad. 
 
En el Circuito Concepción, los barrios afectados son: 19 de Abril, Acodi, Bolivariana, Curinca, El Pando, El Parque, La Concepción, La Concepción 1, La Concepción 2, La Concepción 3, La Concepción 4, La Concepción 5, La Concepción 6,  Luz Del Mundo, Mamatoco, Portales De La Avenida, Santa Ana, Santa Clara, Santa Cruz, Troncal Del Caribe, Urbanización Asocon, Urbanización Balcones del Libertador, Urbanización Brisas del Caribe, Urbanización El Piñón, Urbanización Filadelfia, Urbanización Líbano 2000, Urbanización Los Laureles, Urbanización Los Nogales, Urbanización Los Pinos, Urbanización Mira Sierra, Urbanización Tamacá, Urbanización Villa Trinidad, Villa del Carmen, Villa del Mar, Villa Lucy, Villa Marbella, Villa Marina, Villa Mercedes.
 
En el Circuito Bonda: 11 de Noviembre, 20 de Julio, 20 de Octubre, Bolivariana, Cantilito, Garagoa, Nueva Colombia, Timayui I, Timayui II, Timayui III - Troncal Del Caribe, Urbanización Colinas Del Río, Urbanización Garagoa, Urbanización Nueva Mansión, Urbanización Nuevo Milenio, El Yucal, Alto el Yucal, Rodrigo Ahumada, Urbanización Villa Alexandra, Urbanización Villa Camila, El Cisne, Urbanización Rosalía, Urbanización María Cecilia, Villa Luz, Villa Mercedes, Villa Toledo, Vereda Tres Puentes. 
 
“Estos trabajos son necesarios para ofrecer una mayor confiabilidad en el suministro de energía a los clientes”, señaló David De Marchena, Gerente de Electricaribe en Magdalena.
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El partido será a las 8:10 en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

650 policías garantizan seguridad por partido entre Unión Magdalena y Millonarios

El partido iniciará a las 8:10 pm en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

0 seg
Universidad del Magdalena

Unimagdalena será sede de Encuentro de Personeros de todo el país

Este evento se enfocará en el desarrollo de capacidades técnicas en cuatro áreas clave: Derechos Humanos, Género, Paz y Cooperación Internacional.

36 mins 39 segs
Nuevas amenazas

Atención: Siguen las amenazas contra la vida de la periodista María Fernanda Escorcia

En esta ocasión, amenazaron con atentar contra la vida de su bebé.

18 horas 13 mins
Jorge Luis Pinto

"Este tiene que ser un año ganador para el Unión Magdalena": Jorge Luis Pinto

El técnico señaló que el equipo tiene como prioridad clasificar entre los ocho mejores de la liga.

18 horas 55 mins
Lugar de los hechos.

Grupo ‘La Muerte’ asesina a otro hombre en Santa Marta: dejaron panfleto

La banda que se adjudicó este homicidio, según las mismas autoridades, se trata en realidad de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

20 horas 11 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena
Unión Magdalena

Unión Magdalena busca iniciar con pie derecho su regreso a la A frente a Millonarios

El juego está programado a las 8:10 p.m. en el estadio Sierra Nevada.

36 mins 59 segs
Gobernador del Magdalena, Rafael Martínez.
Gobernador del Magdalena, Rafael Martínez.

“Me tienen que decir cuál reunión fue”: Gobernador niega que apoyó a candidatos de la U

El mandatario intentó defenderse del proceso por doble militancia que se le adelanta ante el Consejo de Estado, donde reposa un video que evidenció el respaldo a esta lista.

1 hora 32 mins
Universidad del Magdalena
Universidad del Magdalena

Unimagdalena será sede de Encuentro de Personeros de todo el país

Este evento se enfocará en el desarrollo de capacidades técnicas en cuatro áreas clave: Derechos Humanos, Género, Paz y Cooperación Internacional.

32 mins 59 segs
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro

Gobierno declara estado de conmoción interior en el Catatumbo

La medida tendrá una duración inicial de 90 días.

1 hora 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 6 months