"Te exijo retires tus palabras calumniosas y falsas": Manuel Julián Dávila a Rafael Martínez

La fuerte y delicada afirmación que hizo el exalcalde de Santa Marta Rafael Alejandro Martínez, al sostener que la sólida empresa Daabon amasó fortunas "a punta de cocaína, sangre y drogas", produjo consecuencias.
El presidente de la compañía, Manuel Julián Dávila, se pronunció en la noche de este miércoles para pedirle al exalcalde que se retracte de lo dicho.
"Señor Rafael Martínez, en Daabon trabajamos tres mil samarios construyendo un mejor futuro para nuestra tierra. Lo sabes, lo conoces bien", trinó Manuel Julián Dávila.
El CEO de Daabon agregó en un tono respetuoso pero vehemente: "en nombre de todos ellos te exijo que retires tus palabras calumniosas y falsas. En política no todo vale".
Señor @mrafael70 en Daabon trabajamos tres mil samarios, construyendo un mejor futuro para nuestra tierra. Lo sabes, lo conoces bien.
En nombre de todos ellos, de manera respetuosa, te exijo que retires tus palabras calumniosas y falsas.
En política, no todo vale.
— Manuel Julián Dávila A. (@manuelmamo) July 8, 2021
En Seguimiento.co ya le habíamos dedicado un artículo al tema, titulado 'Exalcalde Rafael Martínez: ¿perdió el juicio?", pues en menos de 24 horas, Martínez, quien hace política de manera previa en busca de un cargo de elección popular, se trenzó en peleas por redes sociales que lo llevaron a hacer pronunciamientos fuera de tono.
Recomendamos: Exalcalde Rafael Martínez: ¿Perdió el juicio?
La política pasa por momentos tan calados y extremos, que vendría bien al exalcalde, por la dignidad que ostentó, hacer un alto en el camino, reflexionar y dar un paso atrás para evitar continuar por la línea de la política de odios y discursos sustentados en falsas acusaciones.
Tags
Más de
Motociclista arrolla a adulta mayor en Santa Ana tras intentar esquivar un vehículo
La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Gaula captura a alias ‘1.200’ y desarticula red de extorsión en Santa Marta
Según las autoridades, la estructura criminal intimidaba a sus víctimas con amenazas y exigencias económicas en varias zonas de la ciudad.
“Ha sido una gran lección defender los 500 años de Santa Marta”: Carlos Vives
El artista conversó con Seguimiento.co en el marco de los 10 años de la fundación Tras La Perla.
La Sergio Arboleda otorgó título a 71 profesionales de distintos programas
Los nuevos profesionales, liderarán el desarrollo y progreso de la región caribe.
Santa Marta impone 469 comparendos en una semana: así avanzan los controles de Navidad
Las autoridades reforzaron los operativos entre el 1 y el 7 de diciembre, con énfasis en la prevención y el control de documentos.
Identifican a joven asesinado a bala en la parte alta del barrio La Rosalía
Se trata de Nayer Ibarra.
Lo Destacado
Comunidad en Mingueo retiene y golpea a implicado en el crimen de menor de tres años
Shelsy Michel, de 3 años, fue encontrada sin vida en un saco en el barrio El Vivero.
Motociclista arrolla a adulta mayor en Santa Ana tras intentar esquivar un vehículo
La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Canciller colombiana afirma que gobierno está dispuesto a darle asilo a Maduro
Rosa Villavicencio también rechazó la advertencia del presidente Donald Trump sobre operaciones antidrogas en cercanías a las costas nacionales.
“Tengo muchas esperanzas de que Venezuela sea libre”: María Corina Machado desde Oslo
La declaración más impactante fue la acusación de que Venezuela ya ha sido “invadida” por agentes rusos, iraníes y grupos terroristas que operan de Maduro.
Doble crimen en Zona Bananera: sicarios asesinan a dos hombres y dejan un herido
Las víctimas mortales fueron identificadas como Blacho Moreno y Eulises Niebles, mientras que el herido responde al nombre de Óscar Trujillo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























