Anuncio
Anuncio
Martes 22 de Abril de 2025 - 10:01am

Secretaría de Desarrollo Económico celebró el Día Mundial Emprendedor

Emprendedores locales participaron de espacios de aprendizaje para seguir impulsando sus ideas de negocio.
Celebración de Día E
Anuncio
Anuncio

En el auditorio de la Universidad Sergio Arboleda, la Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de Desarrollo Económico celebró el ‘DÍA E: Emprende, escala, evoluciona’, en el marco del Día Mundial del Emprendedor.

En un evento precedido por el secretario Carlos Jaramillo Ríos, se socializaron avances de la estrategia distrital de emprendimiento e innovación, mientras que se desarrolló un conversatorio sobre emprendimientos adaptados a los canales digitales, presentando varios casos de éxito.

Asimismo, los emprendedores locales pudieron acceder a talleres prácticos, enfocados en el fortalecimiento de sus habilidades en áreas clave como creación de contenido con herramientas digitales, creatividad y narrativa de marca, fotografía con celular para productos y construcción de marca personal.

“Un espacio lleno de inspiración, aprendizajes y conexiones para seguir impulsando el emprendimiento en Santa Marta. Somos un territorio talentoso, dónde queremos que los samarios y samarias tengan mayores y mejores oportunidades para emprender, escalar y evolucionar” precisó el secretario Carlos Jaramillo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Samarios impulsan innovación social en España gracias a becas internacionales

Felipe Cermeño, Auris Contreras Peña y Ana Salas participan en un programa académico internacional de la Fundación Carolina e Icetex que celebra los 500 años de Santa Marta

1 hora 41 mins

Trágico paseo de la muerte: mujer murió al ser rechazada en una clínica de Santa Marta por falta de camas UCI

Clara Helena Díaz Sánchez, había sufrido un accidente de tránsito el pasado 6 de octubre, en cercanías al corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.

1 día 7 horas

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

1 día 8 horas

Identifican a la pareja asesinada en el sector de la bomba Zuca

Se trataba de Darío Enrique Mendoza y Yeliz Andrea Rada.

1 día 10 horas

Una mujer muerta y una taxista herido dejó ataque sicarial en la Troncal del Caribe

Al lado de los cuerpos dejaron un letrero en el que se lee “no queremos cienagueros en la ciudad de Santa Marta H.P plomo”.

2 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Defensores de derechos humanos exigen protocolos urgentes ante ola de homicidios en el Magdalena

El llamado surge tras el asesinato de 435 personas en la subregión Norte del Magdalena desde 2010.

2 horas 25 mins

Samarios impulsan innovación social en España gracias a becas internacionales

Felipe Cermeño, Auris Contreras Peña y Ana Salas participan en un programa académico internacional de la Fundación Carolina e Icetex que celebra los 500 años de Santa Marta

1 hora 36 mins

¡A conquistar Victoria’s Secret!: Tres colombianas en la pasarela más icónica del mundo

Valentina Castro, Daniella Álvarez y Karol G llevarán el nombre de Colombia a lo más alto

3 horas 31 mins

Gaza e Israel avanzan hacia la paz: el acuerdo histórico que redefine el futuro en Oriente Medio

La liberación de rehenes y prisioneros, el cese al fuego y el inicio de reconstrucción marcan la primera etapa de un pacto promovido por mediadores internacionales, con miras a restablecer la esperanza en la región.

6 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months