Se calentaron los ánimos: Carlos Pinedo llama “sapo” a Rafael Martínez

La red social de X (antiguo Twitter) se volvieron el escenario de una candente respuesta por parte del alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, al gobernador del Magdalena, Rafael Alejandro Martínez.
Desde esta misma red social, el alcalde Pinedo, sin mencionar a Martínez, lo criticó fuertemente llamándolo “corrupto mandadero”, en alusión a que solamente sigue instrucciones del líder de su movimiento político, Carlos Caicedo.
“En su caída en picada se agarra de lo que sea para permanecer vigente. Mejor póngase a trabajar, páguele a Dávila y deje de ser sapo”, dijo el alcalde.
Desde su perfil en X y creyéndose adalid de la buena gestión, salió el otro corrupto mandadero a hablar de seguridad. No hacen, ni dejan hacer. En su caída en picada se agarra de lo que sea, para permanecer vigente. Mejor póngase a trabajar, páguele a Dávila y deje de ser sapo.
— Carlos Pinedo Cuello (@CarlosPinedoC) June 5, 2024
La fuerte reacción de Pinedo se dio después de que hace un día, el gobernador Rafael Martínez hubiera criticado al alcalde por ofrecer estímulos a los policías que logren detener delincuentes en medio de la oleada de inseguridad que se vive en el país.
La propuesta anunciada por Pinedo busca crear un fondo de cerca de mil millones de pesos para dar incentivos a los policías que, con acciones contundentes, logren objetivos positivos que disminuyan los índices de inseguridad.
“¿Resulta que nuestros impuestos por cuenta de esto terminarán financiando "limpiezas sociales" y hasta terminen inclinando la balanza hacia alguno de los dos bandos que se disputa el control del micro, al igual que la salida de la droga de la ciudad en la guerra que libran el Clan del Golfo y Los Pachencas?”, criticó Martínez.
Peligroso ejercicio de la @SantaMartaDTCH. Con un día de permiso como incentivo se abrió la fatal puerta a los falsos positivos de @AlvaroUribeVel ¿para qué se prestaran ahora los mil millones de pesos de recompensas que ofrece el ilegal amparado por el @cendemocratico?
¿Resulta… pic.twitter.com/IW7lomHavW— Rafael Martínez (@mrafael70) June 3, 2024
Por su parte, el llamado de Pinedo fue a que el gobernador se dedique a trabajar. En cuanto a la alusión de “pagarle a los Dávila”, hace referencia a una deuda que el actual gobernador adquirió con un miembro de este grupo empresarial, el cual le significó que terminara embargado por no pagar dicha deuda, la cual, aparentemente, fue adquirida para invertir en la campaña electoral.
Tags
Más de
Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua
El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.
Por primera vez, la Alcaldía Distrital llegó al Oasis llevando todos sus servicios
El alcalde Pinedo puso la primera piedra del Parque Oasis, un espacio pensado para el deporte y la convivencia.
Santa Marta inicia la construcción del nuevo escenario recreo-deportivo ‘El Pando Sí Puede’
El proyecto contará con cancha sintética, graderías, camerinos y zonas de recreación para fortalecer el deporte en este sector de la ciudad.
Durante 2025, el Distrito ha impulsado a 120 mujeres emprendedoras con la ‘Vitrina de Empoderamiento’.
Eventos realizados en puntos estratégicos de Santa Marta combinan emprendimiento, cultura y oportunidades de venta.
Gobierno, empresarios y líderes se dieron cita en el Congreso Nacional de Asocajas
Delegaciones de las 35 cajas de compensación familiar llegaron a Santa Marta.
El programa de Biología Unimagdalena busca su cuarta Acreditación en Alta Calidad
El rector Pablo Vera Salazar enfatizó que la calidad es un “camino de mejora continua”.
Lo Destacado
Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso
Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.
Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua
El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.
Margarita Guerra denuncia ante la Fiscalía vallas que la vinculan con las Farc
La candidata asegura que las imágenes buscan desprestigiarla en plena recta final de la campaña electoral en el Magdalena.
En Sucre, un hombre le habría quitado la vida a su expareja delante de su hija de 5 años
Ocurrió en una calle del municipio de San Onofre.
Médica denuncia abusos laborales durante su año rural en el hospital de San Sebastián de Buenavista
La profesional asegura que fue sometida a cargas laborales excesivas, retrasos en pagos y maltrato administrativo durante su Servicio Social Obligatorio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























