Anuncio
Anuncio
Lunes 27 de Mayo de 2024 - 11:23am

Santa Marta contará con una nueva unidad del Gaula de la Policía Nacional

Estará integrada por 35 policías especializados en investigaciones antiextorsión.
Gaula de la Policía Nacional
Anuncio
Anuncio

El alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, anunció a través de su cuenta en X la creación de una nueva unidad del Gaula de la Policía Nacional en la ciudad, la cual estará integrada por 35 policías especializados en investigaciones antiextorsión.

Pinedo Cuello expresó su agradecimiento al Director de la Policía Nacional por el apoyo brindado en la implementación de esta medida de seguridad.

Según el alcalde, la llegada del Gaula a Santa Marta representa un paso significativo en los esfuerzos de las autoridades por combatir el crimen organizado y proteger a la comunidad samaria. Con esta iniciativa, se espera una respuesta más eficaz y rápida ante los casos de extorsión, brindando así una mayor tranquilidad a los ciudadanos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“No son discursos, son hechos”: Alcaldía de Santa Marta arranca pavimentación en Timayui I

Más de 150 familias serán beneficiadas con la obra, que se suma a los primeros proyectos ejecutados en San Pablo y Altos de Chimila.

2 horas 40 mins

Capturan a mujer transportando un arma de fuego ilegal en El Rodadero

La capturada y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

2 horas 57 mins

Capturan a presunto integrante de grupo delincuencial con arma de fuego en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el capturado transportaba a los integrantes de esta estructura criminal y las armas con las que cometían las actividades delictivas.

7 horas 34 mins

Alcalde Carlos Pinedo entrega la primera 'Casa Afro' en la historia de Santa Marta

El mandatario distrital lideró un conversatorio en la IED Cristo Rey y anunció la apertura del nuevo espacio, concebido para fortalecer la autonomía y las tradiciones de la comunidad afrodescendiente.

8 horas 34 mins

Gobierno anuncia inversión de $75.000 millones para modernizar el aeropuerto de Santa Marta

La intervención incluye la ampliación de 3.740 metros cuadrados y mejoras en salas de espera, plataformas de abordaje, sistemas de ventilación y zonas comerciales, con el objetivo de optimizar la experiencia de los viajeros.

9 horas 15 mins

Joven samario representa a Colombia en cumbre global de activismo en África

Sebastián Ortiz participó en un encuentro de alto impacto para fortalecer la acción ciudadana en la región

1 día 20 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a mujer transportando un arma de fuego ilegal en El Rodadero

La capturada y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

2 horas 55 mins

“No son discursos, son hechos”: Alcaldía de Santa Marta arranca pavimentación en Timayui I

Más de 150 familias serán beneficiadas con la obra, que se suma a los primeros proyectos ejecutados en San Pablo y Altos de Chimila.

2 horas 38 mins

Ataque con explosivos en La Tagua, Putumayo, dejó tres infantes de la Armada heridos

Hasta el momento no se confirma la autoría del ataque, pero no se descarta la participación de grupos armados ilegales con presencia en la zona.

53 mins 38 segs

Unimagdalena lleva educación superior a Buritaca y Minca

La universidad ofrece a jóvenes de zonas rurales la oportunidad de acceder a programas técnicos profesionales, reduciendo barreras geográficas y socioeconómicas.

1 hora 32 mins

Comunidad de Aracataca anuncia bloque indefinido a partir del 11 de septiembre

La manifestación se debe al incumplimiento de obras pactadas, especialmente, en la construcción de una glorieta en la zona.

3 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months