Anuncio
Anuncio
Domingo 28 de Febrero de 2021 - 12:57pm

Salud Distrital interviene para investigar por qué falleció Marlin tras dar a luz en la clínica Cehoca

En un comunicado informaron que entregarán un informe a sus familiares.
Marlin Vergel Barrios fue reportada como fallecida el sábado 27 de febrero.
Anuncio
Anuncio

A través de un comunicado a la opinión pública, la Alcaldía de Santa Marta informó que investigará las razones del fallecimiento de la joven Marlin Vergel Barrios, quien ingresó a la clínica Cehoca para un parto, pero que fue reportada como fallecida en la madrugada del sábado. 

Mencionando de manera incorrecta el nombre de la paciente fallecida, la Secretaría de Salud publicó lo siguiente: "Una vez se tuvo conocimiento del fallecimiento de Marilin Bernier Vargas* (nombre incorrecto), luego de dar a luz en la Clínica Cehoca de esta capital, el pasado viernes 26 de febrero del año en curso, la Secretaría de Salud Distrital se puso al frente del caso", informó a través de un comunicado la Secretaría de Salud Distrital. 

La Alcaldía informó ue solicitó la historia clínica a la Clínica Cehoca y los datos de la paciente, con el fin de proceder a realizar los estudios y análisis correspondientes que permitan determinar las razones del fallecimiento. 

"Una vez recibidos y analizados estos datos, se entregará un informe a los familiares de la persona fallecida, con el fin de aclarar esta situación", informó la Alcaldía. 

Jorge Arenas, suegro de la mujer, le contó a Seguimiento.co que la fallecida luego del procedimiento presentó un sangrado abundante por lo que tuvo que ser auxiliada de emergencia.  

“Ella vino por temas del parto, para que le hicieran la cesárea. Ella vino normal. Le hacen el procedimiento en la tarde (del viernes 26 de febrero) y luego de eso ella se fue en una hemorragia bárbara, la subieron a ver qué le hacían y supuestamente la estabilizaron, pero a las 5 de la mañana nos dicen que se había muerto, que le dio un infarto”, dijo Arenas.

 Recomendamos: La repentina muerte de mujer de 26 años tras dar a luz en la clínica Cehoca

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira

La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.

1 hora 25 mins

Tragedia en el Día de las Velitas: joven pierde la vida en accidente de moto en Gaira

El siniestro cobró la vida de Keiver José Mozo Jiménez, un joven de 19 años residente del barrio San Jorge de Santa Marta.

4 horas 32 mins

Santa Marta se ilumina: alcalde Carlos Pinedo enciende el alumbrado navideño

El circuito abarca puntos estratégicos como el Camellón del Rodadero, la Bahía, Taganga y la Carrera 22.

5 horas 45 mins

En video, grupo ‘Martín Moreno’ amenaza a ‘El Veneco’ y le da plazo de 24 horas

Alan fue señalado de acciones delictivas en el sector Parques de Bolívar.

7 horas 18 mins
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

1 día 1 hora
LEVANTAMIENTO DEL CUERPO

Identifican a Steicy Higuera, mujer encontrada sin vida en el barrio La Esperanza

Las autoridades investigan el caso como feminicidio

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A la Cámara: Partido Conservador define fichas oficiales con Franklin Lozano a la cabeza

La colectividad inscribió ante la Registraduría Nacional un grupo de cinco candidatos, para el periodo legislativo 2026 - 2030.

1 hora 2 mins

Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira

La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.

1 hora 24 mins

Integrante de ‘Los Primos’ es capturado por la muerte de niña de tres años en Fundación

El ciudadano extranjero fue identificado como Irvin José González, conocido como alias ‘Coco’.

4 horas 1 min

Tragedia en el Día de las Velitas: joven pierde la vida en accidente de moto en Gaira

El siniestro cobró la vida de Keiver José Mozo Jiménez, un joven de 19 años residente del barrio San Jorge de Santa Marta.

4 horas 31 mins

Sicariato en Pivijay: asesinan a Jaminton Fontalvo, alias ‘El Mono’

El hombre fue atacado a tiros en plena vía pública.

4 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months