Regresaron las Ferias de la Equidad y El Buen Vivir en Santa Marta


Con el relanzamiento de las Ferias en su versión 2018 cientos de samarios fueron testigos de la estrategia que desarrolla el Gobierno Distrital contra la pobreza y la Pobreza extrema, donde se ofertan 120 servicios que brindan las 44 entidades públicas y privadas que participan en este espacio que registra las tres localidades de la ciudad hasta el mes de diciembre.
El alcalde Rafael Martínez se pronunció y manifestó: "esta es la estrategia para hacer frente a esa pobreza que se acumuló en la ciudad por décadas, cuando los políticos solo son vistos durante sus campañas en estos sectores (…) poco a poco vamos trayendo más servicios para encontrarlos a ustedes ".
El mandatario afirmó también que estas ferias representan el espíritu del gobierno del cambio, “para nosotros representan la oportunidad de atender a nuestra gente y estamos aquí estamos "concluyó.
Wilhelmi Montero habitante del sector agradeció la presencia del distrito en la zona: "me parece excelente porque vine a hacer una sola diligencia, afortunadamente me prestaron ayuda, me tomaron los datos y así pude hacer varias diligencias en un solo sitio, esto nos hace más fácil las cosas, porque ahorramos tiempo y dinero al no tener que movilizarnos de un sitio a otro ".
Las próximas fechas programadas por la Alcaldía a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad serán: el 25 de septiembre en el barrio Ondas del Caribe, el 27 en El Pando y el 29 en la vereda Honduras de 'Machete Pela'o 'En la zona rural del Distrito, con la cual se cierra la agenda del mes de septiembre.
Tags
Más de
Santa Marta refuerza seguridad y movilidad durante Semana Santa
Se ha dispuesto un robusto esquema operativo con más de 900 policías y equipos interinstitucionales desplegados diariamente en puntos estratégicos.
Con el ‘Día E’, Alcaldía de Santa Marta apuesta por el crecimiento de los emprendedores
Se llevará a cabo este lunes 21 de abril.
Alcaldía anuncia cierres viales este viernes y sábado por procesiones de Semana Santa
Será de 4:00 p.m. a 12:00 a.m. durante ambos días.
Tragedia en Semana Santa: Dos jóvenes samarios murieron en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Fundación – Santa Rosa.
Essmar reactiva su página web para pagos, trámites y consultas en línea
La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
Lo Destacado
Tragedia en la vía Riohacha- Santa Marta: tres muertos y varios heridos
Un vehículo particular colisionó contra una camioneta de la Policía.
“Ya se interpuso la denuncia”: Mintransporte tras amenazas a trabajadores de Fenoco
María Fernanda Rojas aseguró que velará porque las denuncias desemboquen en “acciones efectivas” contra Alfredo Vengoechea.
Siguen ataque contra las mujeres: Herminia fue herida por sicarios en Fundación
La mujer fue víctima de un atentado en un establecimiento comercial.
Hombre es capturado tras intentar robarle $950.000 pesos a una persona
También es señalado por fabricación y tráfico de armas
Vigilia Pascual en Sábado Santo: una tradición que fortalece la fe cristiana
Un momento de gozo y reflexión para la Iglesia católica en todo el mundo
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.