Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Julio de 2020 - 4:16pm

¡Qué salvada! Hombre logró escapar de un atraco a las afueras de edificio en Bavaria

Ladrones madrugan a su 'oficio' e intimidan con cuchillo a residente del edificio Bambú.
Cortesía.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este viernes un residente del edificio Bambú, ubicado en Bavaria, sufrió un intento de robo por parte de dos sujetos que se movilizaban en una moto, quienes, aprovechando la soledad del sector y el descuido del hombre, intentaron llevarse sus pertenencias.

Los hechos que quedaron registrados en la cámara de seguridad del edificio, se dieron a eso de las 6:30 a.m., cuando la víctima se encontraba revisando un correo electrónico urgente, junto a su perro, en la entrada del inmueble. En ese momento, sintió un ruido fuerte de una moto que se acercaba.

Al ver que uno de los antisociales se abalanzaba sobre él intimidándolo con un cuchillo, el residente del edificio tiró su celular en dirección al parqueadero el cual se encontraba abierto, llamó a su perro y corrió hacia la portería. Aunque el portero salió al ver el exabrupto, los ladrones ya se habían ido.

Gracias a su rápida reacción, este incidente no pasó a mayores, sin embargo, deja claro que pese a la cuarentena y a las restricciones que aún se encuentran vigentes, los ladrones siguen madrugando a cometer acciones delictivas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Notifican orden judicial contra alias ‘Rambo’ por homicidio agravado en Santa Marta

Avance clave en los operativos contra delitos de alto impacto y en el esclarecimiento de hechos violentos en la ciudad.

7 horas 14 mins
El bendito menor - parque tayrona

MinDefensa revela que ‘Los Pachencas’ forzaron el cierre del Parque Tayrona

Según el alto funcionario, la banda de alias ‘Bendito Menor’ ha venido extorsionando a comunidades locales y presionándolas para oponerse a la ley.

7 horas 55 mins

21 muertos han dejado los accidentes de tránsito en lo que va de 2026 en Santa Marta

La administración hizo un llamado a la corresponsabilidad de los actores viales, instando a un compromiso por la vida en las vías del Distrito.

8 horas 12 mins

Alcaldía de Santa Marta inicia construcción de alcantarillado en Portal de las Avenidas

La obra cuenta con una inversión de más de $6.000 millones, beneficiará a 1.600 habitantes y mejorará las condiciones sanitarias del barrio.

8 horas 15 mins
Servicio geológico colombiano

¿Lo sintió? Fuerte temblor sacudió a Santa Marta

Sismo de magnitud 3.2 despertó a gran parte de la ciudad cerca de la medianoche.

8 horas 41 mins
Los Therians

Los Therians se reúnen en Santa Marta: así fue el encuentro en la Bahía

Pequeño grupo de jóvenes se reunió en el Malecón, expresando su conexión espiritual con animales y despertando curiosidad entre los presentes.

22 horas 52 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

víctima
víctima

Ataque sicarial en Puebloviejo: ‘Japino’ fue asesinado dentro de su vivienda

En la incursión armada, otra persona resultó herida con un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

1 hora 21 mins

Corpamag evaluará posibles afectaciones a los recursos naturales por incendio en el sector de Mendihuaca

Tras la emergencia, la autoridad ambiental activó protocolos de gestión del riesgo y adelantará una verificación para definir medidas ambientales.

1 hora 18 mins

¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo

El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.

5 horas 28 mins
Alias 'Galindo'
Alias 'Galindo'

Cae ‘Galindo’ en Aracataca: tenía en su poder más de 130 dosis de estupefacientes

La Policía del Magdalena logró la captura en flagrancia de un hombre de 25 años que operaba en el barrio Buenos Aires.

6 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months