Puerto de Santa Marta tiene nuevo capitán de Guardacostas

En las instalaciones del Puerto de Santa Marta el lunes 2 de agosto se despidió el Capitán Camilo Torres, Comandante de Guardacostas de la Estación Santa Marta hasta el día de hoy.
El Capitán Torres, quien fue trasladado al Puerto de Cartagena, vino acompañado por el Capitán Carlos Rodríguez, quien a partir de la fecha asume el liderazgo de los Guardacostas en la ciudad de Santa Marta.
¨Sea esta la oportunidad para agradecer a la Sociedad Portuaria todo su apoyo durante el tiempo de mi gestión, muy especialmente en los momentos críticos¨, comentó el Capitán Torres.
A lo que respondió el Ingeniero Domingo Chinea, Presidente: ¨Para nosotros la seguridad es prioridad y estamos siempre dispuestos a apoyar toda gestión encaminada a garantizar la seguridad del comercio exterior desde este terminal portuario¨
La Sociedad Portuaria de Santa Marta le entregó al Capitán Torres una placa en reconocimiento a su labor en la ciudad y aprovechó la oportunidad para darle la bienvenida al Capitán Rodríguez y reiterar la disposición de la empresa a colaborar con la gestión de la Armada Nacional en este puerto.
Este martes 3 de agosto, se realizará la ceremonia oficial donde la Armada Nacional hará formalmente el relevo del cargo del Comandante de Guardacostas de la Estación de Santa Marta.
Tags
Más de
Ley seca y regulación publicitaria: las medidas decretadas para elecciones en Santa Marta
La administración expidió el Decreto 234 de 2026, con el que establecen restricciones temporales para preservar la seguridad y el libre ejercicio del voto durante las elecciones presidenciales.
1.200 policías desplegados en Santa Marta para elecciones presidenciales
Según las autoridades, los uniformados harán presencia en más de 100 puestos de votación de la zona urbana y rural del Distrito.
4.400 uniformados de la Armada custodiarán 238 puestos de votación en el Caribe
La Armada Nacional intensifica la presencia en las áreas rurales y zonas insulares.
Santa Marta entra en alerta amarilla por reducción en el suministro de agua
La disminución de los caudales obligó a activar planes de contingencia mientras crece la preocupación por una posible sequía asociada al fenómeno de El Niño.
Identifican a mujer que murió en trágico accidente en vía al Parque Tayrona
Se trata de Dani Gisela Cifuentes, de 29 años, oriunda de Guainía.
“Fue un accidente”: Hombre explica detalles tras caso de perro quemado en Santa Catalina
Camilo Parada negó las acusaciones de maltrato animal y aseguró que el incendio ocurrió mientras compartía en un asado familiar.
Lo Destacado
‘English Go’: la apuesta de Unimagdalena para impulsar el aprendizaje del inglés
El curso disponible en la plataforma Bloque 10 está abierto a la comunidad externa y permite el registro mediante correos electrónicos personales.
A pocas horas de elecciones, Iván Cepeda invita a empresarios a un acuerdo nacional
Iván Cepeda aseguró que en su gobierno brindará condiciones democráticas para todos.
Ley seca y regulación publicitaria: las medidas decretadas para elecciones en Santa Marta
La administración expidió el Decreto 234 de 2026, con el que establecen restricciones temporales para preservar la seguridad y el libre ejercicio del voto durante las elecciones presidenciales.
Candidato presidencial Santiago Botero, desalojado en medio de denuncias de violencia intrafamiliar
El empresario habría echado de la vivienda a su esposa Manuela Echeverri y a su hijo de 10 meses de edad. No obstante, la justicia dio amparo a la mujer y al menos.
1.200 policías desplegados en Santa Marta para elecciones presidenciales
Según las autoridades, los uniformados harán presencia en más de 100 puestos de votación de la zona urbana y rural del Distrito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























