Puerto de Santa Marta tiene nuevo capitán de Guardacostas

En las instalaciones del Puerto de Santa Marta el lunes 2 de agosto se despidió el Capitán Camilo Torres, Comandante de Guardacostas de la Estación Santa Marta hasta el día de hoy.
El Capitán Torres, quien fue trasladado al Puerto de Cartagena, vino acompañado por el Capitán Carlos Rodríguez, quien a partir de la fecha asume el liderazgo de los Guardacostas en la ciudad de Santa Marta.
¨Sea esta la oportunidad para agradecer a la Sociedad Portuaria todo su apoyo durante el tiempo de mi gestión, muy especialmente en los momentos críticos¨, comentó el Capitán Torres.
A lo que respondió el Ingeniero Domingo Chinea, Presidente: ¨Para nosotros la seguridad es prioridad y estamos siempre dispuestos a apoyar toda gestión encaminada a garantizar la seguridad del comercio exterior desde este terminal portuario¨
La Sociedad Portuaria de Santa Marta le entregó al Capitán Torres una placa en reconocimiento a su labor en la ciudad y aprovechó la oportunidad para darle la bienvenida al Capitán Rodríguez y reiterar la disposición de la empresa a colaborar con la gestión de la Armada Nacional en este puerto.
Este martes 3 de agosto, se realizará la ceremonia oficial donde la Armada Nacional hará formalmente el relevo del cargo del Comandante de Guardacostas de la Estación de Santa Marta.
Tags
Más de
Conductor perdió el control y chocó contra un poste cerca del CAI de Los Ángeles
El accidente se registró en la carrera 5 con calle 28, donde el vehículo terminó sobre el separador de la vía.
Empieza la transición de la Essmar: Pinedo asumirá presidencia de la Junta Directiva
Tras casi cinco años de intervención, la empresa volverá al control del Distrito con un proceso que busca fortalecer la prestación de los servicios públicos.
Una experiencia única: así será la Carrera Cervecera que llegará a Santa Marta
Cinco kilómetros, música, artistas y un festival cervecero hacen parte de la propuesta que llegará al Centro Histórico de Santa Marta.
Tragedia en El Rodadero: joven murió tras caer del piso 19 de un edificio
La víctima fue identificada como Karen Lizet Gómez Morales, de 22 años, oriunda de Antioquia.
“Una nueva etapa para Santa Marta”: Pinedo reacciona al fin de intervención de la Essmar
El alcalde calificó la decisión como una “noticia muy importante” y aseguró que el objetivo será lograr un servicio más eficiente y de calidad.
Camacol respalda regreso de la Essmar al Distrito y pide soluciones para el agua
El gremio de la construcción destacó la recuperación de la empresa de servicios públicos y pidió mantener una gestión técnica, transparente y con visión de largo plazo.
Lo Destacado
Conductor perdió el control y chocó contra un poste cerca del CAI de Los Ángeles
El accidente se registró en la carrera 5 con calle 28, donde el vehículo terminó sobre el separador de la vía.
Iván Cepeda denunciará penalmente a Efraín Cepeda por señalamientos de “guerrillero”
El congresista calificó de “calumniosas y mendaces” las afirmaciones y advirtió que agravan las amenazas contra su vida.
Abuela, hija y nieta: tres colombianas murieron en accidente de helicóptero en Brasil
Las tres mujeres realizaban un recorrido turístico cuando la aeronave cayó en una zona boscosa de difícil acceso.
Lo sorprendieron con una pistola: capturan a un hombre en Ciénaga
Durante el procedimiento también fueron halladas municiones para el arma, según informó la Policía.
Fuerte choque en la vía Santa Marta-Ciénaga: vehículo impactó contra una baranda
El conductor habría perdido el control del automóvil por causas que aún son materia de investigación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































