Primer Consejo de Gobierno devela dos nuevos secretarios: Planeación y Turismo

Sobre el mediodía de este miércoles, el alcalde Carlos Pinedo presidió lo que sería el primer Consejo de Gobierno de su administración.
El encuentro, orientado a definir puntos de acción clave en la ciudad, contó con la participación de su gabinete de gobierno.
Allí, también se observó la llegada de dos nuevas personas, quienes asumirán la dirección de dos carteras que hasta ahora estaban vacantes: la Secretaría de Planeación y el Institución Distrital de Turismo.
La Secretaría de Planeación será asumida por Patricia Lucía Caicedo Lafaurie, que cabe mencionar, no se trata de la hermana del gobernador Carlos Caicedo, sino de una funcionaria de carrera en la misma dependencia.
Caicedo Lafaurie tiene una destacada carrera en el sector privado y es arquitecta de la Universidad Piloto de Colombia.
Damos una cordial bienvenida a Patricia Lucía Caicedo Lafaurie, arquitecta con más de 12 años de experiencia, quien asume el rol de Secretaria de Planeación. Su destacada capacidad de liderazgo será fundamental para dirigir y liderar el sector de desarrollo administrativo y… pic.twitter.com/9LAhcz5gv2
— Carlos Pinedo Cuello (@CarlosPinedoC) January 3, 2024
Por otra parte, el exdiputado del Magdalena, José Domingo Dávila, será el encargado de Indetur.
El nuevo director de Indetur, es abogado con especialización en Derecho Constitucional y Candidato a Magister en Derecho, en la Universidad Sergio Arboleda.
Le damos la bienvenida a José Domingo Dávila (@chelitodavilam) como nuevo Director de INDETUR, un gran profesional con más de 17 años de experiencia en el sector público y privado. Cuenta con las capacidades y habilidades necesarias para este gran reto de llevar las riendas de… pic.twitter.com/F8RYvoWiC1
— Carlos Pinedo Cuello (@CarlosPinedoC) January 3, 2024
Por último, Carlos Pinedo reveló que el contador y Magister en Finanzas, Safuat Atunes Celedón, será su jefe de Despacho.
Seguimos conformando nuestro equipo de gobierno. Safuat Atunes asume hoy con distinción el cargo de Jefe de Oficina de Despacho. Con 25 años de experiencia, me apoyará desde la Alcaldía en la efectiva conducción de los asuntos distritales y en la gestión del equipo de trabajo que… pic.twitter.com/8N9jSOpplZ
— Carlos Pinedo Cuello (@CarlosPinedoC) January 3, 2024
Notas relacionadas
Tags
Más de
Zhyara Londoño es la nueva Capitana Nacional del Mar 2026-2027
La representante de Córdoba, demostró simpatía, sentido de pertenencia y destreza en los deportes náuticos.
Desde las 9 a.m.: Audiencia de sentido de fallo contra Carlos Caicedo por los puestos de salud inconclusos
La diligencia judicial fue programada para este martes 29 de julio a las 9:00 de la mañana, luego de haber sido aplazada el pasado 22 de junio por dificultades de agenda de algunos de los intervinientes.
Intentó cometer un hurto con un arma de fuego y terminó capturado en Santa Marta
El hecho se registró en el barrio Vista Hermosa.
20 años de cárcel a Hernán Giraldo por abuso de tres menores en la cárcel
Haciéndolas pasar por familiares, este sujeto violó a las niñas. Una de ellas tenía discapacidad cognitiva.
Procuraduría pide suspender millonario contrato de la desalinizadora de Santa Marta
El Ministerio Público solicitó a Essmar detener temporalmente el proceso contractual de $786.000 millones mientras revisa posibles riesgos en su estructuración.
Joven venezolano fallece tras caer de un árbol en Gaira
Ronny Xavier Lucena sufrió lesiones severas y murió en el Hospital Julio Méndez Barreneche pese al esfuerzo del personal médico.
Lo Destacado
Desde las 9 a.m.: Audiencia de sentido de fallo contra Carlos Caicedo por los puestos de salud inconclusos
La diligencia judicial fue programada para este martes 29 de julio a las 9:00 de la mañana, luego de haber sido aplazada el pasado 22 de junio por dificultades de agenda de algunos de los intervinientes.
Hallan sin vida a ‘El Costeño’ en Meta: era oriundo del Magdalena
La víctima fue identificada como Giovany Rodríguez Nieto.
Congreso rechaza solicitud de Wadith Manzur para posesionarse desde prisión
El senador electo, investigado por el caso de la UNGRD, había solicitado asumir su curul de forma virtual o desde el lugar donde permanece detenido.
La cordobesa Natalia López es designada como Mintrabajo en gobierno de Abelardo
La abogada es también magister en Derecho Público y Administración de Empresas.
Gabriela Muñoz, la "otra Juliana Guerrero" señalada de influir en la Aerocivil y defendida por Petro
La influenciadora anunció acciones legales tras las acusaciones de Angie Rodríguez, mientras el presidente calificó los señalamientos de "calumnias".
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























