¡Prepárese! Estos son los sectores de Santa Marta que no tendrán luz el domingo


Electricaribe informó que con el fin de desarrollar acciones técnicas que “permitan garantizar la calidad del servicio en los circuitos Jardín y La 30”, trabajará este domingo, 13 de septiembre. sobre su infraestructura eléctrica.
De acuerdo con lo informado por el gerente de la empresa en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, la labor requiere el cumplimiento de los protocolos de seguridad pertinentes, por lo cual será necesario la interrupción del servicio de energía en algunos sectores.
De 5:00 de la mañana a 2:00 de la tarde estará sin energía el circuito Jardín: Boulevard de la 19, Centenario, Ciudadela 29 de Julio, Condominio Cañaveral, El Trébol, Las Américas, Mayor, Urbanización El Piñón, Urbanización Los Faroles, Urbanización Los Laureles, Villa del Carmen, Villa Lucy, Villa Marbella, Villa Universitaria.
Entre tanto, de 5:00 de la mañana a 4:30 de la tarde estarán sin luz: 1 de Mayo, 19 de Abril, Altos Simón Bolívar, Centenario, Ciudadela 29 de Julio, Colinas del Pando, El Pando, La Lucha, Las Acacias, Las Américas, Las Colinas, Las Murallas, María Eugenia, Murallas del Pando, San José del Pando, Villa Lucy.
“Simultáneamente se realizarán adecuaciones en sectores alimentados por el circuito Santa Marta 6 en el horario de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Durante la jornada estarán sin energía los sectores América, La Victoria, Martinete, Sector calle 30 entre carreras 6 y 21, Mercado Satelital del Sur”, puntualizó Electricaribe.
Tags
Más de
Unimagdalena celebra el Mes del Patrimonio con una agenda académica y cultural
En septiembre se realizan actividades dedicadas a la investigación histórica, la reflexión patrimonial y la participación ciudadana en el marco de los 500 años de Santa Marta.
Sara Illidge nueva directora ejecutiva del Comité de Cafeteros del Magdalena
La samaria venía desarrollando una importante labor como coordinadora del Convention Bureau de Santa Marta.
En Palermo capturan a ‘Cristica’ uno de los más buscados de Santa Marta
Este sujeto fue detenido junto a otras tres personas, incautándose un total de seis armas de fuego.
Santa Marta logra calificación satisfactoria en gestión catastral por primera vez
La ciudad dejó atrás cinco años en la categoría ‘Insuficiente’ y ahora se encamina hacia un catastro multipropósito moderno, confiable y alineado con las políticas nacionales.
Ideam emite alerta por lluvias intensas en el sur del Magdalena y Santa Marta
Las autoridades recomiendan activar planes de contingencia para prevenir emergencias.
Así avanza el plan para solucionar problemas de acueducto y saneamiento en Santa Marta
Las obras de rehabilitación integral de la Ebar Norte ya registran alrededor de un 20% de avance.
Lo Destacado
Del póquer con Colombia al reto europeo: Luis Suárez se estrena en Champions con Sporting
El samario llega con siete goles en cinco partidos y se perfila como la principal carta ofensiva del campeón luso en su regreso al torneo europeo.
Petro anuncia fin de erradicación forzada de droga “porque mata policías”
Así lo aseguró el Jefe de Estado.
Unimagdalena celebra el Mes del Patrimonio con una agenda académica y cultural
En septiembre se realizan actividades dedicadas a la investigación histórica, la reflexión patrimonial y la participación ciudadana en el marco de los 500 años de Santa Marta.
Sara Illidge nueva directora ejecutiva del Comité de Cafeteros del Magdalena
La samaria venía desarrollando una importante labor como coordinadora del Convention Bureau de Santa Marta.
Posible racionamiento de energía en el Caribe: Gobierno activa plan de contingencia
Podría afectar a los departamentos de Atlántico, Bolívar, La Guajira, Cesar y Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.