Anuncio
Anuncio
Sábado 19 de Mayo de 2018 - 4:04pm

‘Por ser un mercado muy pobre’ Rappi se va de Santa Marta

Solo demoró 5 meses en la Capital del Magdalena.
Esto es lo que sale cuando los usuarios entran a la aplicación en Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

El pasado mes de diciembre llegó a la ciudad Rappi, una aplicación móvil que hace dos años innovó los servicios a domicilio. En este tiempo la compañía buscaba experimentar en el mercado samario, pero parece que no le fue bien.

Cinco meses de seguimiento, estrategias de publicidad y grandes campañas para quedarse en esta ciudad, fueron suficientes para que la empresa se diera cuenta que el experimento no sirvió, ante ese panorama decidieron cerraron sus puertas para apuntarle a mercados más grandes que Santa Marta.

Rappi es un App que está disponible totalmente gratuita en las plataformas de appstore y playstore. Además de hacerle la vida más fácil a quienes la usan para hacer sus compras, es una gran fuente de empleo. Trabajar es muy fácil y ya muchos samarios ya haciendo uso de esa opción.

Los hombres de naranja fosforescentes son personajes comunes en las principales ciudades colombianas, y también se veían mucho en la capital del Magdalena. El objetivo de la aplicación Rappi en cada ciudad donde llega es convertirse en una innovadora fuente de empleo. Las personas interesadas en trabajar como domiciliario de Rappi decidían su propio horario, solo debían contar con una motocicleta y vocación de servicio, era una buena posibilidad para ganar dinero extra.

Son muchos los samarios que ya se quedan sin esa entrada de plata adicional y además la comodidad de quienes hacían sus compras a través de esta innovadora propuesta tampoco lo podrán hacer. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcalde Carlos Pinedo llevó ayudas y dotación a la zona rural de Santa Martaín

Entregaron 440 ayudas a familias afectadas por el frente frío, 90 huertas y 60 viveros de cacao para campesinos e indígenas, y 200 pupitres en la I.E.D. Palominito

9 horas 18 mins

Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera

El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander

10 horas 12 mins

Capturan en flagrancia a dos presuntos extorsionistas de las ACS en Santa Marta

Según la Policía Metropolitana, los capturados exigían a un comerciante un pago inicial de tres millones de pesos y una cuota mensual de 150 mil pesos para permitirle seguir trabajando

11 horas 15 mins
LISTADO DE PRÓFUGOS

Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos

La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.

18 horas 17 mins

Corpamag y Fundación CIM Caribe convierten el desafío del pez león en oportunidad sostenible con “EcoSabores”

El evento promovió el consumo responsable de esta especie invasora y visibilizó iniciativas sostenibles que aportan a la conservación del Caribe.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entre debate y denuncias: Cepeda propone debatir con De la Espriella y habla de presunta compra de votos

El candidato del Pacto Histórico aseguró que su equipo nombró desde el 1 de junio compromisarios para acordar el debate

10 horas 57 mins

Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera

El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander

10 horas 8 mins
LISTADO DE PRÓFUGOS
LISTADO DE PRÓFUGOS

Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos

La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.

18 horas 13 mins
Federico Gutiérrez vía X
Federico Gutiérrez vía X

“Cuidemos a nuestros héroes”: Federico Gutiérrez le ofrece trabajo al general Erick Rodríguez tras su salida del Ejército

El alcalde de Medellín invitó públicamente al oficial, que denunció carnetización y control social de campesinos por parte de disidencias de las FARC, a trabajar en su administración

17 horas 17 mins
 Luis Francisco Ruiz Aguilar
 Luis Francisco Ruiz Aguilar

“Piden hasta la foto del voto”: denuncian presiones de disidencias de las FARC en plena campaña presidencial

El gobernador de Caquetá, Luis Francisco Ruiz Aguilar contó sobre constreñimiento electoral, extorsiones y amenazas de multas de hasta 2 millones de pesos en zonas bajo influencia de grupos armados ilegales.

17 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months