Anuncio
Anuncio
Lunes 22 de Noviembre de 2021 - 1:07pm

Patricia Caicedo se despachó contra Duque y Honorio: los culpa de intervención a la Essmar

Aseguró que el Presidente se ha negado a brindar soporte financiero a los proyectos para el agua; y catalogó al senador como una “vergüenza”.
Patricia Caicedo.
Anuncio
Anuncio

En medio del tenso ambiente que se vive en las instalaciones de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar), la hasta hoy gerente, Patricia Caicedo, brindó declaraciones a medios de comunicación en donde se ‘despachó’ en contra del presidente Iván Duque y del senador Honorio Henríquez. 

Recomendamos: Superservicios toma en posesión a la Essmar: Patricia Caicedo es reemplazada

Caicedo aseguró que Duque, en su momento, “vino en campaña (...) ofreció que iba a traer la solución del agua, se le pasaron todos los proyectos que teníamos para la solución del agua y jamás dijo que iba a dar un peso. En algún momento el gobernador estuvo en una reunión con él y le pidió, junto a la alcaldesa, y les dijo que estaban pidiendo demasiado y cerró todas las puertas”.

De acuerdo con Patricia Caicedo, la toma de posesión de la Superservicios que se oficializó este lunes tendría, según su percepción, intereses políticos. “Estos señores representantes que están en el Congreso jamás han traído un peso, pero intervienen de todas las formas, presionan de todas las formas y hoy este triste papel que está haciendo la señora Natasha de la Superintendencia viniendo a intervenir y atropellando a la empresa y atropellando a los trabajadores”.

Recomendamos: Fuertes disturbios en la Essmar por parte de contratistas de Fuerza Ciudadana

“Se logró recuperar (la empresa) para la ciudadanía y empezamos a hacer las inversiones en una empresa que apenas está en formación, y ahora que ven eso es que vienen, porque creen que aquí están los dineros para financiar sus campañas horrorosas a Cámara y a Senado, y ahí está detrás un senador que es una vergüenza para nuestro territorio, que no interviene, que no propone nada como el señor Honorio, es una vergüenza del uribismo que tenemos como senador del Magdalena, pero para el Magdalena nada. La única obra del señor Honorio es el triste monumento de corrupción de la Esap”, aseguró ante los medios Caicedo.

La ahora exgerente de la Essmar sostuvo que en la empresa, con el fin de dar solución al problema de agua, “tenemos ya la ruta trazada para la solución con el proyecto Curval, estamos en todos los estudios, la formulación de ellos; está ya la interventoría que es la Universidad de Antioquia”. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven samario representa a Colombia en cumbre global de activismo en África

Sebastián Ortiz participó en un encuentro de alto impacto para fortalecer la acción ciudadana en la región

4 horas 42 mins

Nueva víctima de la violencia en Santa Marta: hombre fue asesinado en Bello Horizonte

El crimen se reportó de manera simultánea con otro homicidio en el barrio Nueva Colombia, generando una ola de temor en la ciudadanía

8 horas 49 mins

Violencia sin tregua: Asesinan a bala a un hombre en el sector de Nueva Colombia

La víctima fue atacada a mediodía cerca a la vía férrea en el barrio 11 de Noviembre

10 horas 6 mins

Obras Barriales en Taganga: Solución a la movilidad y calidad de vida

Dos proyectos, uno en el sector de Dumaruka y otro en el centro del corregimiento, prometen mejorar la infraestructura vial y de saneamiento

10 horas 55 mins

Santa Cruz estrena transformación vial con el programa ‘Transformando Mi Barrio’

Una obra esperada por décadas, mejorará la calidad de vida y la movilidad de la comunidad.

12 horas 26 mins

Fatalidad en la Troncal del Caribe: Hombre muere en accidente de tránsito

La víctima fue arrollada por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena.

14 horas 28 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobierno revierte su decisión: EPS Sanitas regresa a manos de sus dueños

La Superintendencia Nacional de Salud inició el 1 de septiembre de 2025 el proceso para devolver la EPS

5 horas 25 mins

Choque político en Colombia: Petro acusa a exministro de Comercio de “cómplice de genocidio”

El presidente señaló a Luis Carlos Reyes por la exportación de carbón a Israel, tensión que escaló a una denuncia por injuria

7 horas 7 mins

Joven samario representa a Colombia en cumbre global de activismo en África

Sebastián Ortiz participó en un encuentro de alto impacto para fortalecer la acción ciudadana en la región

4 horas 39 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

1 día 14 horas

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

1 día 12 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months