A partir del próximo 25 de julio habrá nuevas modificaciones viales en la calle 30 entre la carrera 13 y 15


La obra de ampliación de la calle 30, proyecto vial que está realizando la Alcaldía Distrital, se encuentra en un 50% de avance, tras culminar la instalación de redes húmedas y construcción del pavimento vehicular en la calzada norte de esta vía, entre la carrera 5 hasta la carrera 9 y desde la carrera 13 hasta la 17A, al igual que en la calzada sur, entre carreras 5 y 9.
Es por esto, la alcaldesa Virna Johnson, aspira poder terminar esta intervención antes de finalizar su gobierno, a partir del próximo martes 25 de julio, habrá nuevas modificaciones viales con motivo de las actividades de demolición de pavimento y excavación de la calzada sur, en el tramo comprendido entre la carrera 13 hasta la carrera 15; por lo cual, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través del SETP, recomienda a los conductores tomar vías alternas para no congestionar la zona sur de la ciudad.
De esta manera, se recomienda a los vehículos que se movilicen en sentido Centro- La Lucha, ingresar a la calle 30 por el puente avenida Bavaria, girar a la izquierda para tomar la carrera 13 y llegar a la calle 31. Luego conducirán por la carrera 17 hasta encontrar la calle 33A, donde girarán hacia la izquierda por la carrera 18 para llegar nuevamente a la calle 30, a la altura de la estación de gasolina del barrio Primero de Mayo.
Por otro lado, los vehículos que circulen en sentido La Lucha-Centro, se movilizarán sobre la calzada sur o vía existente y a la altura de la carrera 18 deberán tomar la calzada norte o vía vehicular nueva, hasta llegar a la carrera 17A, donde girarán a la izquierda hasta encontrar la calle 32 y luego, girarán a la derecha por la carrera 17. Ahí tomarán la calle 31 hasta la carrera 13 y seguirán derecho hasta conectarse nuevamente con la calle 30.
“La obra va a buen ritmo, la idea que tenemos junto al contratista en cumplimiento a las directrices de la alcaldesa, es terminar la carpeta vial prontamente, para enfocarnos en la construcción del espacio público y las nuevas redes eléctricas y de alumbrado público”, declaró Diego López Ortega, gerente del SETP.
La invitación por parte de la Alcaldía Distrital para todos los samarios y samarias, es a respetar las señalizaciones establecidas y al personal de obra que estarán en los alrededores, ofreciendo indicaciones a los conductores.
Tags
Más de
Programan corte de luz para este domingo en varios sectores de la ciudad
La compañía Transelca ejecutará labores de mantenimiento en el transformador Santa Marta 1.
Adulto mayor resultó herido al ser arrollado por un motociclista en La Ciudadela
Fue trasladado en una ambulancia hasta un clínica de la ciudad.
Dimar pronostica puente festivo sin restricciones y condiciones marítimas estables en Santa Marta
En caso de ser necesario aplicar algunas restricciones, estas serán anunciadas por parte de la Dirección General Marítima a la comunidad marítima.
‘Deimer’ fue el escolta que murió tras intento de asalto a carro de valores en Santa Marta
La víctima era oriundo de Ciénaga, Magdalena.
Tragedia familiar en Santa Marta: hermanos pierden la vida en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este viernes 15 de agosto, en la Troncal del Caribe, en cercanías a la rotonda del estadio Sierra Nevada.
Escolta falleció tras asalto a carro de valores en Santa Marta
Los hechos se registraron en horas de la tarde de este viernes 15 de agosto, en el centro comercial Mink Mall.
Lo Destacado
Programan corte de luz para este domingo en varios sectores de la ciudad
La compañía Transelca ejecutará labores de mantenimiento en el transformador Santa Marta 1.
Sicarios asesinaron a ‘Mantequilla’ y su esposa en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en el corregimiento de Tucurinca.
Violenta noche en Zona Bananera, otro hombre fue asesinado en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Rafael Noya ratifica su aspiración a las elecciones atípicas de la Gobernación del Magdalena
Además, el diputado reiteró su respaldo al presidente Gustavo Petro.
Dimar pronostica puente festivo sin restricciones y condiciones marítimas estables en Santa Marta
En caso de ser necesario aplicar algunas restricciones, estas serán anunciadas por parte de la Dirección General Marítima a la comunidad marítima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.