Ofrecen 30 millones de pesos de recompensa por información del asesino de la niña de 10 años en Gaira


La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Alcaldía Distrital, ofrecen una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien brinde información que permita individualizar y capturar, al responsable del asesinato de una niña de 10 años ocurrido en horas de la madrugada del día de hoy en el interior una residencia ubicada en el barrio Zarabanda en el corregimiento de Gaira.
La menor Nataly Pérez Velásquez fue hallada por sus padres cuando estos regresaban de comprar comida, tendida en el piso desangrada y con múltiples heridas producidas con arma blanca, por lo que de inmediato fue llevada al puesto de salud de Gaira, donde los médicos en turno dictaminaron que la menor había llegado sin signos vitales a causa de las lesiones que tenía en su cuerpo.
Al momento de los hechos la menor se encontraba en la vivienda con su hermano menor de seis años de edad.
Recomendamos: Asesinan de varias puñaladas a menor de 10 años en Gaira
“Las autoridades del Distrito, repudiamos este hecho tan lamentable que enluta a toda una familia samaria, y a su vez haremos todo lo posible para que este suceso no quede en la impunidad, y más cuando se trata del asesinato de una niña de tan solo 10 años, por eso hoy estamos ofreciendo esta recompensa para que la ciudadanía se comprometa y nos ayude a dar con los responsables de este horroroso crimen” anotó el Coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Para el suministro de información, las autoridades además de la línea 123, han habilitado los siguientes números: 3213945126 y 3203021775. Aseguran que garantizan absoluta reserva.
En sus declaraciones el Comandante de la Policía Metropolitana informó, que tienen indicios de una persona que sería la responsable, “nos encontramos realizando la investigación, ya tenemos a una persona que funge como sospechosa, pero estamos recopilando más información para que la Fiscalía pueda emitir la orden de captura”, detalló.
Por otra parte, manifestó que Medicina Legal no han entregado el dictamen que permita determinar, si la menor fue o no abusada sexualmente.
Entre tanto la familia de la menor y la comunidad en general piden que el crimen de Nataly no quede impune e incluso han anuncia la realización de una marcha en los próximos días.
Tags
Más de
Desarticulan red de tratas de personas liderada por colombianos en Honduras
Según las autoridades, los colombianos también eran cabeza de una organización de ‘gota a gota’.
139 mil jóvenes podrán votar en Santa Marta a los Consejos de Juventud
No habrá ley seca durante este debate electoral, garantizando una jornada democrática con normalidad, seguridad y participación ciudadana.
Capturados ‘Parca’, ‘Damián’ y ‘Guasón’, extorsionistas y sicarios del Clan del Golfo
La captura de los sujetos se efectuó en el marco de la operación ‘Venus I’.
Unimagdalena celebró con éxito el Mes del Patrimonio
En el marco de estas actividades se celebró el sexto aniversario del Programa de Historia y Patrimonio y la entrega de los Premios a Gestores Patrimoniales 2025.
Desde hoy el municipio de El Piñón cuenta con un nuevo muelle flotante
La obra fue ejecutada por el Ministerio de Transporte.
Incautan 225 kilos de cocaína en cargamentos de banano en Santa Marta
Según informaron las autoridades, la droga tenía como destino Inglaterra.
Lo Destacado
Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters
Con más de cuatro millones de espectadores, la pelea entre la influencer y Andrea Valdiri era de las más esperadas.
139 mil jóvenes podrán votar en Santa Marta a los Consejos de Juventud
No habrá ley seca durante este debate electoral, garantizando una jornada democrática con normalidad, seguridad y participación ciudadana.
Inhabilidades vuelven a tambalear a Fuerza Ciudadana: suspenden a Danilo Beltrán
El diputado habría celebrado contratos públicos en los 12 meses previos a las elecciones de Asamblea.
Unimagdalena celebró con éxito el Mes del Patrimonio
En el marco de estas actividades se celebró el sexto aniversario del Programa de Historia y Patrimonio y la entrega de los Premios a Gestores Patrimoniales 2025.
Incautan 225 kilos de cocaína en cargamentos de banano en Santa Marta
Según informaron las autoridades, la droga tenía como destino Inglaterra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.