Oficina de Impuestos descentraliza servicios para socializar descuentos del 90%


La Oficina de Impuestos y Rentas del Distrito descentralizó sus servicios al parque de los Novios, parque de la Ciudadela 29 de Julio y el parqueadero de la Plaza de Pescados y Mariscos del mercado público para socializarle a los contribuyentes los descuentos del 90% de los intereses moratorios de sus obligaciones tributarias.
Los descuentos, que tienen vigencia hasta el próximo 30 de diciembre, incluyen los impuestos predial unificado y de industria y comercio, sobretasa al medioambiente, avisos y tableros, sobretasa bomberil, contribuyentes omisos y extemporáneos del impuesto de industria y comercio y retenciones, tasa de semaforización y comparendos convencionales y electrónicos.
También incluye los servicios de grúa y patios de vehículos inmovilizados. Por deudas mayores a 10 años el descuento será del 90% del total de la obligación si el contribuyente cancela el 10% del capital; por mayores a 5 años e inferiores a 10 años del 80% sobre el total de la obligación si cancelan el 20% del capital; por mayores a dos años e inferiores a 5 años del 70% de descuento si cancela el 30%; y por obligaciones entre uno y dos años del 50% sobre el total de la deuda que debe ser cancelado más el valor correspondiente al servicio prestado por terceros.
Los contribuyentes pueden realizar los pagos en la Oficina de Impuestos, ubicada en la calle 23 No. 8ª -58 (Casa de Rentas); en la Oficina de Atención al Contribuyente, ubicada en la Alcaldía, o pueden descargar y pagar la factura a través de la página web www.santamarga.gov.co o descargando la App TributosSM.
Otra opción para realizar específicamente el pago del impuesto de industria y comercio es diligenciando y descargando la declaración a través de la página web www.santamarga.gov.co
Notas relacionadas
Tags
Más de
Asesinan a ‘El Bebé’ en Gaira: Lo atacaron a bala cuando iba en moto
El hecho ocurrió en el sector El Socorro.
Con ingreso de 160 jóvenes, la USM pone en marcha su primera cohorte de programas tecnológicos
La institución suma 360 estudiantes en formación.
Caen 408 kilos de cocaína en Santa Marta: iban rumbo a Europa camuflados en carbón
El cargamento, que pertenecería a ‘Los Pachenca’, está avaluado en aproximadamente 22 millones de euros.
Unesco Wfuca y Dadsa trazan hoja de ruta por una Santa Marta sostenible
El convenio tendrá una vigencia inicial de cinco años y busca fortalecer proyectos ambientales, educativos y de adaptación al cambio climático en el distrito.
Menor de 12 años fue hallada sin vida en su vivienda en el barrio Chimila
Fue identificada como Margaret Rodríguez.
Usuario rompió un vidrio de una sede de atención de la empresa Air-e en Santa Marta
El hecho ocurrió en el edificio Palma Real.
Lo Destacado
Chats filtrados destapan fiestas con trans, alcohol y mujeres “de la calle” en campaña de Petro
El material fue revelado por Vicky Dávila.
Doble homicidio en Ciénaga: dos hombres fueron asesinados en el barrio El Faro
Una de las víctimas fue identificada como Luis Javier Centeno Díaz.
Capturan en vereda de Pivijay al ‘Guajiro’, presunto integrante del Clan del Golfo
Estaría vinculado a actividades de microtráfico, homicidios y amenazas a comerciantes y ganaderos de la zona.
Miguel Uribe será sometido a un nuevo procedimiento médico
Así lo confirmó su esposa en su cuenta de X.
Con ingreso de 160 jóvenes, la USM pone en marcha su primera cohorte de programas tecnológicos
La institución suma 360 estudiantes en formación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.