Anuncio
Anuncio
Lunes 27 de Marzo de 2023 - 11:09am

Obras en el Rodadero abrirán su paso a turistas durante la Semana Santa

La Concesión Ruta del Sol II aseguró que las intervenciones estarán listas a mediados de mayo.
Anuncio
Anuncio

La concesión Ruta del Sol II anunció que para los días de Semana Santa, todas las zonas intervenidas en la doble calzada de la carrera cuarta en El Rodadero y el sector del Batallón Córdova quedarán habilitadas para garantizar la movilidad de propios y visitantes. 

Fabian Saumeth, director de obras de la concesión ratificó que todos los frentes de trabajo avanzan con normalidad y estarán finalizados en el tiempo acordado con la Gobernación del Magdalena. 

Precisó el ingeniero Saumeth, que los dos primeros tramos entre la calle 30 y 32 ya están completamente pavimentados.

Por otra parte, las obras entre la calle 32 y 33 se ejecutarán después de la semana mayor para evitar mayores traumas en la movilidad. 

En cuanto al canal de desagüe se tiene previsto su finalización a más tardar el 31 de marzo.

Por otra parte, la rotonda de la doble calzada de El Rodadero, informó que presenta un avance del 80 por ciento. 

“Esta glorieta quedará habilitada en ambos sentidos para tramos vehiculares. La obra se encuentra prácticamente lista a falta de urbanismo y las torres de iluminación que van en la mitad de la intercesión”, anotó el ingeniero Fabián Saumeth. 

Ruta del Sol II confirmó que todo el proyecto quedará finalizado para la segunda quincena del mes de mayo. 

“Se entregará a la ciudad una obra de una calzada renovada con sus andenes de dos metros a cada lado, señalización horizontal y óptimo sistema de drenaje desde la bajada del Ziruma hasta calle 30; así mismo una moderna rotonda sobre la doble calzada de El Rodadero hasta la calle 9 con urbanismo y alumbrado público”, puntualizó el ingeniero Fabián Saumeth. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Maquinaria amarilla atiende comunidades en San Fernando y Taganga

Se adelantan labores de remoción de escombros y optimización de vías.

13 horas 40 mins

Obrero muere tras sufrir graves quemaduras con plástico fundido en Gaira

El hombre, de nacionalidad venezolana, fue trasladado en estado crítico a la Clínica Bahía con quemaduras de tercer y quinto grado.

15 horas 50 mins

La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero

La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.

16 horas 20 mins

Fiscalía fortalece lucha contra la violencia de genero: conozca los canales de atención

La jornada pedagógica se llevó a cabo en los centros comerciales de Santa Marta.

16 horas 21 mins

ANI y Alcaldía inician obras de ampliación del Aeropuerto de Santa Marta

El proyecto que venía detenido desde hace varios años, finalmente iniciará su ejecución.

16 horas 46 mins

Buseta de servicio público se volcó en el cerro Ziruma de Santa Marta

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.

16 horas 58 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Conmoción en El Difícil, murió José Oviedo, mercenario en la guerra ruso - ucraniana

El joven, había viajado a la zona de guerra como voluntario el 6 de agosto de 2025.

15 horas 21 segs

Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero

El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.

14 horas 14 mins

“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión

El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.

16 horas 3 mins

La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero

La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.

16 horas 16 mins

En video quedo registrado el atraco a docente de Plato, Magdalena

La víctima se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en el sector conocido como 7 bocas.

14 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months