No caiga en engaños: medida de pico y placa no ha cambiado en Santa Marta


En las últimas horas ha circulado y se ha hecho viral en redes sociales una imagen con supuestos cambios en la medida de pico y placa para vehículos particulares en Santa Marta.
No obstante, esto no es más que es una noticia falsa, toda vez que el secretario de Movilidad del Distrito, Ernesto Castro, desmintió que la medida haya sufrido variaciones recientemente.
“La información que circula en redes sociales en relación con la medida de Pico y Placa no corresponde al decreto vigente. La medida no ha tenido cambios. Por favor hacer caso omiso a estás cadenas que desinforman y estar atento a las redes oficiales de la @SantaMartaDTCH”, dijo Castro en su perfil de Twitter.
La información que circula en redes sociales en relación con la medida de Pico y Placa no corresponde al decreto vigente. La medida no ha tenido cambios. Por favor hacer caso omiso a estás cadenas que desinforman y estar atento a las redes oficiales de la @SantaMartaDTCH
— Ernesto Mario Castro (@ErnestoMCastro) February 28, 2023
De igual manera, el funcionario distrital recordó cuál es el pico y placa que actualmente rige a los vehículos particulares en la capital del Magdalena.
Este es la medida que rige en la ciudad. Favor hacer caso omiso a otras imágenes de medidas no vigentes. pic.twitter.com/IR05FXLjhY
— Ernesto Mario Castro (@ErnestoMCastro) February 28, 2023
Tags
Más de
Trágico paseo de la muerte: mujer murió al ser rechazada en una clínica de Santa Marta por falta de camas UCI
Clara Helena Díaz Sánchez, había sufrido un accidente de tránsito el pasado 6 de octubre, en cercanías al corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.
Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta
De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.
21.000 galones de petróleo crudo fueron recuperados en la vía Barranquilla – Santa Marta
El operativo dejó tres personas capturadas.
Identifican a la pareja asesinada en el sector de la bomba Zuca
Se trataba de Darío Enrique Mendoza y Yeliz Andrea Rada.
Una mujer muerta y una taxista herido dejó ataque sicarial en la Troncal del Caribe
Al lado de los cuerpos dejaron un letrero en el que se lee “no queremos cienagueros en la ciudad de Santa Marta H.P plomo”.
Procurador llegó a la Sierra Nevada para fortalecer el diálogo con los pueblos indígenas
El jefe del Ministerio Público creó un grupo especial que se encargará de la protección de los territorios, la cultura y la naturaleza.
Lo Destacado
Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta
De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.
21.000 galones de petróleo crudo fueron recuperados en la vía Barranquilla – Santa Marta
El operativo dejó tres personas capturadas.
Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa
Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.
Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial
Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.
Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium
Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.