Mujer capturada por tráfico de estupefacientes en La Lucha

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través del personal del CAI Mamatoco, realizó una captura en flagrancia por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Durante un operativo de registro y control en la glorieta de La Lucha, los uniformados detectaron a una mujer con actitud sospechosa. Tras abordarla y someterla a un registro personal, se encontraron 70 cigarrillos de marihuana en una bolsa, presumiblemente destinados para su venta en el sector.
La capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se definirá su situación judicial en audiencias concentradas.
Tags
Más de
Ataque sicarial en Gaira deja un hombre gravemente herido
La víctima fue identificada preliminarmente como Brayan.
Atención: Carlos Jaramillo renuncia a la Secretaría de Desarrollo Económico
Tras casi dos años en el cargo, el funcionario anunció su retiro en un comunicado en el que destaca los resultados en competitividad, turismo e inversión.
Isis Navarro ratifica respaldo de Uribe en evento multitudinario en Santa Marta
La candidata del Centro Democrático con el 105 reafirmó su liderazgo en el Magdalena durante la visita del expresidente.
María Claudia Pacheco y el favoritismo demostrado de Uribe por su candidatura
Ante miles de ciudadanos que se congregaron en la carrera quinta; Pacheco Aarón recibió la ‘bendición’ del exmandatario, quien destacó su liderazgo y sus principios.
Avanza la ruta que beneficia a más de 3.000 samarios: lanzan Eleva 500+
La Alcaldía, Cenit y Fundación Con.Ciencia lanzan Eleva 500+, que dinamizará la economía local, a través de una inversión cercana a los $5.000 millones hasta 2027.
Desarticulan red de extorsión de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta: cayeron ocho
Los detenidos están señalados de exigir pagos a comerciantes de hasta $1.000.000 mediante el cobro de “matrículas”.
Lo Destacado
Por disputa con Coolibertador, Sensación baja el pasaje Ciénaga-Santa Marta a $5.000
La decisión se produjo luego de que no se concretara una reunión convocada por Intraciénaga para definir el ajuste tarifario entre las empresas que operan la ruta intermunicipal.
Ataque sicarial en Gaira deja un hombre gravemente herido
La víctima fue identificada preliminarmente como Brayan.
Atención: Carlos Jaramillo renuncia a la Secretaría de Desarrollo Económico
Tras casi dos años en el cargo, el funcionario anunció su retiro en un comunicado en el que destaca los resultados en competitividad, turismo e inversión.
Sicariato en Ciénaga: asesinan a conductor de bicitaxi
El hombre fue identificado como Jhon López Avendaño.
Ministerio de Defensa ordenó presencia del Ejército en la Ciénaga Grande
La Gobernación del Magdalena anunció una inversión de $3.000 millones para la Fuerza Pública.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































