Anuncio
Anuncio
Martes 12 de Julio de 2016 - 10:45am

Modernización del aeropuerto de Santa Marta pasará al tablero en el Concejo

Concejales anuncian sesión especial para el próximo 26 de julio.
Anuncio
Anuncio

Conocer en qué van las obras de modernización del aeropuerto de Santa Marta es una de las inquietudes de los concejales de la ciudad. Por ello, este próximo 26 de julio realizarán una sesión especial con la presencia de todos los actores involucrados en este proceso.

Según comentó el concejal Carlos Mario Mejía, "nosotros queremos saber cómo va el proceso de modernización del aeropuerto, como bien sabemos existen dos frentes de acción, uno que adelanta Aeropuertos de Oriente que tiene que ver con la parte física, mientras que la Aerocivil le compete lo relacionado a la pista de aterrizaje".

Lo que esperan con la sesión (y el debate en general) aseguró Mejía es que "se dé una gran inversión para ampliar la pista en 500 metros, aunque eso es a futuro. Por eso es nuestra preocupación porque, según el cronograma, la entrega estaba prevista para el 7 de julio. En todo caso los representantes de la concesión y la Aerocivil son los que pueden aclararnos este tema".

Entre los invitados especiales para debatir la situación del terminal aéreo samario está la Asociación de Empresarios del Magdalena, así como los respectivos representantes de la Aeronaútica Civil y Aeropuertos de Oriente.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fatalidad en la Troncal del Caribe: Hombre muere en accidente de tránsito

La víctima fue arrollada por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena.

17 mins 8 segs

"Santa Marta Sí Puede" lanza su aspiración al Consejo de Juventudes con líderes de distintos barrios

El movimiento busca garantizar que la política pública de juventud sea incluyente y atienda a las diversas realidades de la ciudad.

15 horas 20 mins

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

21 horas 57 mins

Investigadores Sergistas destacan en Encuentro Nacional de Comunicación

Presentaron ponencias sobre inteligencia artificial, identidad cultural y memoria del Caribe colombiano

1 día 8 horas

Universidad Sergio Arboleda escenario de la Semana de la Evangelización 2025

La jornada fue desarrollada por la Diócesis de Santa Marta, en el marco de los 500 años de la primera diócesis fundada en el continente americano

1 día 15 horas

Observatorio de criminalidad indica reducción del 17% de homicidios en Santa Marta

A corte del 31 de agosto de 2025, la ciudad registró 24 casos menos que en el mismo periodo del año 2024.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena se dio un banquete de ‘Tiburón’: impuso un 3 a 1 ante Junior

Pese al inicio exitoso del equipo capitalino, el Ciclón logró remontar y concretar una contundente victoria.

11 horas 1 min

Fatalidad en la Troncal del Caribe: Hombre muere en accidente de tránsito

La víctima fue arrollada por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena.

16 mins 58 segs

La santidad al alcance de todos: el legado de Carlo Acutis

La Iglesia Católica reconoce la extraordinaria vida de un adolescente ordinario

16 horas 33 mins

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

21 horas 56 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

1 día 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months