Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Marzo de 2017 - 12:35pm

MinTIC inauguró nueva fase del Kiosco Vive Digital de la IED de Minca

Este es el noveno punto Vive Digital Lab en el país.
Nueva fase del Kiosko Digital en Minca.
Anuncio
Anuncio

El ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, inauguró este viernes en la IED del corregimiento de Minca una nueva etapa del Kiosco Vive Digital.

Esta nueva fase cuanta con un sistema de comunicación de datos, sala de internet, centro de llamadas y sala interactiva para capacitaciones.

Durante el evento, se precisó que en mayo se reactivará la estrategia de formación y capacitación de las Tics  en el área urbana y rural,  con lo que se hará una fuerte inversión en docentes, infraestructura, talleres y cursos.

“El noveno punto Vive Digital Lab del país está en Santa Marta, esto significa una puerta abierta a la economía digital para los magdalenenses”, afirmo el ministro David Luna en su cuenta de Twitter.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag y Fundación CIM Caribe convierten el desafío del pez león en oportunidad sostenible con “EcoSabores”

El evento promovió el consumo responsable de esta especie invasora y visibilizó iniciativas sostenibles que aportan a la conservación del Caribe.

13 horas 44 mins

Capturan en Santa Marta a presunto integrante de ‘Los Pachencas’

Durante el operativo, las autoridades le incautaron 25 millones en efectivo que serían producto de extorsiones.

16 horas 57 mins
Puerto de santa marta

Con éxito total, el Puerto de Santa Marta cerró la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo

La jornada, que contó con la participación del presidente, Domingo Chinea, se transformó en un encuentro familiar que incluyó a trabajadores, esposas e hijos.

17 horas 19 mins
Heiner Escobar

Nueva fuga masiva en Santa Marta: 25 internos escaparon durante motín

La emergencia se registró en el centro de detención transitorio cercano a la Terminal de Transportes.

19 horas 28 mins

Empresarios se vinculan a la construcción del Plan Decenal de Educación de Santa Marta

La iniciativa liderada por la Universidad del Magdalena busca consolidar una hoja de ruta educativa alineada con las necesidades de la ciudad y el sector productivo.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tarjetón segunda vuelta
Tarjetón segunda vuelta

Registraduría presentó el tarjetón oficial para la segunda vuelta presidencial

El material comenzará a imprimirse este fin de semana para garantizar su distribución prioritaria en los puestos de votación del exterior.

13 horas 31 mins

Familia de James recibió amenazas de muerte tras polémica con Petro

En redes se viralizó los rostros de incomodidad de los jugadores en el acto protocolario, y la familia Petro arremetió contra los jugadores y contra James Rodríguez.

13 horas 31 mins

Carlos Carrillo renunció a la Ungrd: radicó renuncia tras ser suspendido por la Procuraduría

El funcionario tomó la decisión tras ser suspendido provisionalmente por presunta participación en política, luego de emitir polémicas declaraciones defendiendo a Gustavo Petro.

12 horas 27 mins
Denuncia
Denuncia

Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes

La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.

16 horas 23 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización

Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.

19 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months