Anuncio
Anuncio
Miércoles 13 de Junio de 2018 - 11:27am

“A mi marido lo mataron en el CTI”: esposa de presunto asesino de Nataly

Elisa Navarro aseveró que el pescador no se suicidó. Solicitará que el caso se ha trasladado a Bogotá para que existan garantías en la investigación.
Elisa Navarro, esposa del presunto asesino de Nataly.
Anuncio
Anuncio

En medio del hermetismo que han manejado las autoridades en el caso de la muerte de Gilberto Luna Parra, vinculado en el asesinato de la pequeña Nataly. En la mañana de este miércoles Elisa Navarro pareja sentimental del pescador entregó fuertes declaraciones que darían un vuelco a este caso que ha generado controversia y consternación en Santa Marta y el país.

La mujer, en medio del dolor por la perdida de su ser querida, puso en manto de duda el hecho de que su esposo se hubiera suicidado. A través de un oficio remitido ante la Uri, Navarro solicitó que se le practicara los exámenes de Toxicología y Asfixia Mecánica al cuerpo de Luna Parra.

“Queremos que se realicen todas las pruebas necesarias que permitan esclarecer la causa de su muerte. Como Medicina Legal dice que es un Fiscal el que debe ordenar este procedimiento, aquí se lo estoy pidiendo a la Fiscalía”, afirmó la mujer, quien juntos a sus familiares no han querido recibir el cuerpo hasta que se le realice todos los exámenes que permitan descartar cualquier causa.

Oficio de Elisa Navarro a la Fiscalía.

Por otro lado, el abogado aseveró que su apoderada va a solicitar a la Fiscalía General de la Nación que el caso se ha trasladado a Bogotá para que exista una imparcialidad en la investigación. A su vez pedirá por oficio a la Procuraduría General para que mantenga una vigilancia y se preserven las garantías constitucionales y legales dentro del proceso.

“Esto lo solicitaremos con el fin de que se dé con el paradero del verdadero responsable de la muerte de Nataly y se esclarezca la muerte de mi esposo”, aseguró Navarro.

Además, la pareja sentimental de Luna Parra insiste en que el caso de su esposo se trató de un falso positivo y que este sería el presunto móvil para que lo asesinaran en la celda, “simulando un suicidio”.

Recomendamos: Esposa de presunto asesino de Nataly explicó por qué el pescador tenía sangre en su ropa.

En redes sociales se ha suscitado la controversia sobre este caso, luego de conocerse la supuesta foto en la que se ve el cuerpo del hombre. En la imagen se evidencia que Luna Parra tiene los pies sobre el piso, lo que es centro de la polémica y ha abierto la pegunta ¿suicidio o asesinato?

Interrogante que las autoridades no han resuelto y que se han mantenido en silencio. En su momento el director de Fiscalía, Vicente Guzmán, aseguró que el ente investigador cuenta con todas las pruebas necesarias para vincular al pescador en el caso de Nataly. Con respecto a la polémica por la muerte de Gilberto Luna Parra, así lo han catalogado y manejado las autoridades: como un suicidio. Mientras tanto un nuevo episodio inicia en este caso.

Recomendamos: Estas son las pruebas que la Fiscalía presentó en contra del presunto asesino de Nataly.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira

La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.

1 hora 4 mins

Tragedia en el Día de las Velitas: joven pierde la vida en accidente de moto en Gaira

El siniestro cobró la vida de Keiver José Mozo Jiménez, un joven de 19 años residente del barrio San Jorge de Santa Marta.

4 horas 11 mins

Sicariato en Pivijay: asesinan a Jaminton Fontalvo, alias ‘El Mono’

El hombre fue atacado a tiros en plena vía pública.

4 horas 27 mins

Santa Marta se ilumina: alcalde Carlos Pinedo enciende el alumbrado navideño

El circuito abarca puntos estratégicos como el Camellón del Rodadero, la Bahía, Taganga y la Carrera 22.

5 horas 24 mins

En video, grupo ‘Martín Moreno’ amenaza a ‘El Veneco’ y le da plazo de 24 horas

Alan fue señalado de acciones delictivas en el sector Parques de Bolívar.

6 horas 57 mins
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A la Cámara: Partido Conservador define fichas oficiales con Franklin Lozano a la cabeza

La colectividad inscribió ante la Registraduría Nacional un grupo de cinco candidatos, para el periodo legislativo 2026 - 2030.

41 mins 58 segs

Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira

La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.

1 hora 3 mins

Integrante de ‘Los Primos’ es capturado por la muerte de niña de tres años en Fundación

El ciudadano extranjero fue identificado como Irvin José González, conocido como alias ‘Coco’.

3 horas 40 mins

Tragedia en el Día de las Velitas: joven pierde la vida en accidente de moto en Gaira

El siniestro cobró la vida de Keiver José Mozo Jiménez, un joven de 19 años residente del barrio San Jorge de Santa Marta.

4 horas 10 mins

Sicariato en Pivijay: asesinan a Jaminton Fontalvo, alias ‘El Mono’

El hombre fue atacado a tiros en plena vía pública.

4 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months