La respuesta de Rafael Martínez a la crítica de Mariana Pajón

Luego de que Mariana Pajón ganara su primer oro en la competencia de contrareloj de BMX en los Juegos Bolivarianos 2017, en la zona mixta de la pista de Bmx de la Unidad Deportiva Sierra Nevada, la paisa lanzó fuertes criticas al contratista encargado de construir el circuito:“la verdad, para mí, el contratista lo hubiera podido hacer mucho mejor”, había opinado la paisa ante los medios.
"Hay que hacerle algunos cambios (a la pista). El partidor no es nada profesional. Hay unas cosas muy hechizas. Sé lo que costó ”, aseguró la bicampeona olímpica basada en su conocimiento sobre la inversión económica que tuvo la pista.
Recomendamos: Las fuertes críticas de Mariana Pajon a la Pista de BMX de Santa Marta
Esta, según la propia Mariana, fue diseñada por el mismo que creó las de los 2 más recientes Juegos Olímpicos, aunque eran otros los que tenían la labor de construirla.
Ocho días después de la presentación de Pajón, el suspendido alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, publicó un video en su cuenta de Facebook en que reseñaba lo siguiente etiquetando el nombre de la deportista:
"Instalado partidor definitivo de la pista Bmx de la Unidad Deportiva Sierra Nevada, estamos listos para seguir acogiendo eventos nacionales e internacionales en esta pista. Mariana Pajón"
Tags
Más de
Encuentran sin vida en México al reconocido fotógrafo samario Jonathan Ortiz
Realizó colaboraciones con la influencer y modelo mexicana Karely Ruiz.
Comunicado de rectificación
en cumplimiento de lo ordenado por el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Santa Marta, se publica el siguiente comunicado.
Alcaldía de Santa Marta lanza el programa ‘Bienestar + Cerca de Ti’
La jornada integral congregó a más de 1.000 personas y ofreció servicios sociales.
“La guerra me enfermó”: colombiano en Ucrania pide ayuda al presidente Petro
José Narváez alega que las atrocidades que ha presenciado le han causado problemas de salud.
Dos sujetos fueron capturados cuando intentaban robar una casa en Santa Marta
La rápida reacción de la Policía Metropolitana permitió frustrar el hurto.
ONU condenó ‘castigos’ y limpieza social de las Acsn en Santa Marta
Según explicó la organización, este año han recopilado 19 registros audiovisuales que evidencias acciones de violencia física, trabajo forzado y ridiculización.
Lo Destacado
Encuentran sin vida en México al reconocido fotógrafo samario Jonathan Ortiz
Realizó colaboraciones con la influencer y modelo mexicana Karely Ruiz.
Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros
El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.
El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A
El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.
Las elecciones atípicas en el Magdalena costarán más de $32 mil millones
El CNE y la Registraduría afinan los últimos detalles para garantizar transparencia y seguridad en el proceso.
Armero, 40 años después: la historia de dolor que dejó 25.000 vidas bajo los escombros
Las víctimas siguen esperando la verdad y la reparación de un Estado ausente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























