Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Abril de 2013 - 10:45pm

La pataleta de Carlos Caicedo

El alcalde de Santa Marta protagonizó ‘un show’ en un club de Bogotá.
Anuncio
Anuncio

El portal digital Kien & Ke reveló en su sección de confidencias, que el alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo, ‘armó un escándalo’ en un prestigioso club de Bogotá, porque los organizadores del evento impidieron su ingreso debido a que estaba violando el protocolo, al utilizar jeans en vez de saco y corbata, como lo señalaba la invitación al evento.

Esto fue lo que publicó Kien & Ke en su portal:

Al alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar, le habían invitado a un evento académico en un prestigioso club de Bogotá al que, según el protocolo, debían ingresar los invitados con traje y corbata. La organización logística, inclusive, asegura que en la tarjeta de invitación así lo detallaban.

El caso es que el funcionario llegó al lugar pero con jeans. Para no impedir su ingreso, personal del evento le proporcionó algunas soluciones, incluyendo una variedad de sacos y corbatas, pero Caicedo se negó. Luego empezó a pelear con los organizadores y funcionarios del club gritando frases como “lo que tengo puesto vale más”, o “yo hablo todos los días con el Presidente”, según relataron varios testigos.

Como la ley es para todos, al alcalde samario finalmente no le quedó otra opción más que no asistir al evento y regresar a su ciudad. Caicedo Omar había sido noticia nacional luego de que el periódico Hoy Diario del Magdalena publicara una fotografía editada en la que el Alcalde de Santa Marta fue borrado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Belén, perrita perdida en Santa Marta.

Ayuda a Belén a volver a casa: ofrecen $1 millón de recompensa

La perrita se habría perdido en inmediaciones del barrio Primero de Mayo.

22 horas 20 mins
Con esta iniciativa, la Universidad del Magdalena y la Universidad de Ljubljana dan un paso importante en la lucha contra la violencia de género.

Unimagdalena y Universidad de Ljubljana impulsan creación de Master en violencia de género

El proyecto, con el respaldo de la Unión Europea, busca apoyar a la comunidad académica de países de América Latina a desarrollar su capacidad para formar profesionales que aborden el problema de la violencia de género.

23 horas 44 mins
Pablo Acuña, candidato a la Cámara con el 103 del Partido Liberal

La movida política que fortalece a Pablo Acuña antes de terminar el año

El liberalismo consolida fuerzas para determinar una presencia fuerte en el Congreso de la República.

1 día 1 min
Gestora Social, Bleydis Pérez.

Gestora Social hizo entregó importante donación al Centro de Bienestar al Anciano

La donación fue recibida por el Pbro. Mario González, representante legal del Centro de Bienestar al Anciano, quien agradeció el respaldo institucional.

1 día 7 mins
El hombre murió en la Policlínica La Castellana
1 día 18 mins
Manuel Páez

Manuel Páez, un turista, fue el hombre encontrado sin vida en Inca Inca

Hipótesis señalan que el adulto mayor habría sufrido una caída en el sendero natural, que le produjo la muerte.

1 día 42 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

José Galo
José Galo

José Galo Campo, el candidato que gana espacio en medio de la recomposición política del Magdalena

Desde 2019 ha acompañado de cerca a su esposa, la diputada Rosita Jiménez, en debates de control político, denuncias por abandono de vías, exigencias de transparencia en la inversión pública, entre otros.

16 horas 39 mins
Víctima de atentado sicarial.
Víctima de atentado sicarial.

Asesinan a ‘Fredicito’ en medio de ataque sicarial en Tasajera

En el atentado otra persona resultó herida.

19 horas 50 mins
Incursión armada en el Catatumbo deja una crisis humanitaria sin igual.
Incursión armada en el Catatumbo deja una crisis humanitaria sin igual.

Alarma en el Catatumbo: Farc y ELN dejan desplazamientos y población confinada

La crisis humanitaria deja más de 1.000 desplazados en las últimas dos semanas.

19 horas 22 mins
Belén, perrita perdida en Santa Marta.
Belén, perrita perdida en Santa Marta.

Ayuda a Belén a volver a casa: ofrecen $1 millón de recompensa

La perrita se habría perdido en inmediaciones del barrio Primero de Mayo.

22 horas 19 mins
La Defensoría exigió continuidad de los tratamientos y la definición de nuevos gestores farmacéuticos
La Defensoría exigió continuidad de los tratamientos y la definición de nuevos gestores farmacéuticos

Defensoría emite advertencia a la Nueva EPS: exige que garantice servicios médicos

La entidad manifestó su preocupación por la suspensión de los acuerdos para la atención de los pacientes, por parte de la EPS que actualmente está intervenida por el Gobierno.

19 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months