Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 15 de Marzo de 2019 - 2:20pm

“La llevé para darse a conocer”, responde camarógrafo que contrató a periodista y no le pagó

Gustavo Durán dio su versión de los hechos. Dijo que le dio $130 mil pesos y hospedó a la mamá por varios días en Quebrada Valencia. Justifica que la deuda que puede tener sería de 200 mil pesos y ahora no tiene plata para pagarle.
Daniela Salom hizo varios trabajos de turismo para 'el Cacha' en la Sierra Nevada.
Anuncio
Anuncio

Tras la denuncia divulgada por Seguimiento.co con la campaña #AyudaSeguimiento, en la que una joven de Bogotá acusó a un camarógrafo de Santa Marta por un supuesto ofrecimiento laboral que no fue pagado como debía ser, el responsable decidió dar su versión de manera pública.

Recomendamos: El drama de una joven "engañada" por 'periodista' en Santa Marta

Gustavo Durán, o el ‘Cacha’, como lo conocen periodistas locales y personas del sector del turismo en la Sierra Nevada, contó que conoció a Daniela Salom (comunicadora social de 24 años) en Taganga a través de un amigo en común.

Según el camarógrafo, él le contó sobre su proyecto, Travesía TV y le comentó que “no era de plata, simplemente había que hacer el trabajo de mostrar el programa y salir con el programa”.

“Ella empezó que lléveme (a hacer trabajos en la Sierra Nevada), le dije que había que caminar, lucharla, hacer unas entrevistas, unos cines y no es más”, dijo.

Durán asegura que “a última hora”, la joven le dijo que tenían que llevar a la mamá, por lo que supuestamente la dejó alojada “5 o 6 días en Quebrada Valencia”.

El camarógrafo, en sus cuentas, dice que la estadía de la mamá de la joven en Quebrada Valencia, incluyendo la alimentación, le costó alrededor de 600 mil pesos. “Cuando yo llego y sumo, eso sale un poco de plata”, relató.  

El camarógrafo afirmó que le dio 130 mil pesos a la joven por su trabajo y le dijo “que cuando hubiera más le daba”.

Según el Cacha, después de esto la joven empezó a acosarlo y que él le respondió en varias ocasiones que no tenía plata y tenía que esperar que se editara el video para poder pagarle.

“Ante el acoso de la plata le dije que tenía que esperar. Entonces debido a todo eso le dije que teníamos que cancelar ese trabajo y que yo no lo iba a pasar al aire”.

Durán dice que, al hacer cuentas de lo que puede estarle debiendo a la joven, esto no pasaría de 200 mil pesos y, frente a la denuncia que ella decidió hacer de manera pública, agregó que la joven “quiere darse publicidad y meterse en la vida privada de uno”.

Finalmente, el camarógrafo afirmó que él lo que lo que hizo fue “llevarla (a la Sierra Nevada) a conocer y a darse a conocer”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cae alias ‘Lápiz’ presunto integrante de las ACSN en Buritaca

Este sujeto haría parte del frente ‘Libardo Verjel’.

5 mins 53 segs

"Invito a los candidatos a un debate público, no más show”: Lucho Santana

El aspirante a la Gobernación del Magdalena, señaló que ninguno de sus contrincantes brinda seguridad jurídica para la institucionalidad en Magdalena.

17 horas 9 mins

1.524 uniformados garantizarán la seguridad durante la cumbre CELAC- EU

Adicionalmente, se establecerán perímetros de seguridad en el Centro Histórico, hoteles, sitios turísticos, y terminales aéreas y terrestres.

17 horas 41 mins

Dimar ordena restricción temporal de navegación durante cumbre Celac-UE

La autoridad marítima hizo un llamado a todos los navegantes y operadores marítimos para cumplir de manera estricta estas disposiciones.

18 horas 11 mins

Joven murió tras sufrir un infarto después de ejercitarse en el Ziruma

El hombre fue identificado como Nicolás Bejarano.

19 horas 55 mins

Alcaldía de Santa Marta pide al Gobierno Nacional revisar el programa 'Pilar Solidario'

La Alcaldía advirtió posibles confusiones tras la cancelación de una jornada y la convocatoria paralela hecha por Prosperidad Social y la Gobernación del Magdalena.

21 horas 38 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cae alias ‘Lápiz’ presunto integrante de las ACSN en Buritaca

Este sujeto haría parte del frente ‘Libardo Verjel’.

2 mins 42 segs

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

15 horas 3 mins

Corte Suprema se niega a revocar prisión a Andrés Calle: seguirá en La Picota

El expresidente de la Cámara de Representantes está encarcelado tras ser señalado como uno de los actores clave del escándalo de la Ungrd.

15 horas 5 mins

Cayeron tres jóvenes en Fundación por hacerse pasar por soldados con documentos falsos

Fueron sorprendidos dentro del Batallón de Instrucción del Ejército cuando se descubrió que las identificaciones no les pertenecían.

17 horas 46 mins

Fernando Oviedo, asesino de perrito en Antioquia, se entrega a las autoridades

La entrega se produjo hace pocas horas y es el resultado directo de la intensa presión mediática que exigía justicia por el repudiable acto.

17 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months