Juez envía a la cárcel a 'Jorgito', presunto asesino de Mónica Patricia Contreras


Jorge Andrés Galvis Altuve, alias 'Jorgito', fue imputado por la Fiscalía General de la Nación como presunto autor de los delitos de feminicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa, por los cuales un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
Los hechos por los que este hombre de 35 años es procesado se registraron el 16 de enero último, en un establecimiento comercial nocturno del barrio Timayui, ubicado al oriente de Santa Marta. Allí, el hombre llegó de manera imprevista, presuntamente atacó en múltiples ocasiones con un arma blanca a su excompañera sentimental Mónica Patricia Contreras y le causó la muerte. Un amigo de la mujer, que la acompañaba, intentó evitar el ataque pero también recibió varias lesiones con el mismo cuchillo, por lo que debió ser remitido de urgencia a una clínica local en donde recibió atención oportuna.
De acuerdo con la investigación del ente acusador, no habría sido la primera vez que el asegurado agredía a su expareja de 52 años, y mientras convivió con ella supuestamente la sometió a maltrato físico y psicológico, por lo que esta decidió separarse.
El imputado, quien no aceptó su responsabilidad en los hechos, fue detenido el pasado 20 de enero en cumplimiento de una orden judicial por uniformados de la Policía Nacional, en un sector del centro de esta capital.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Virna Johnson se queja del DNP por fallas en la plataforma del Sisbén
Según la alcaldesa, esto ha generado inconvenientes a los encuestadores al momento de aplicar la encuesta a los potenciales beneficiarios.
La estrategia para alejar a Caicedo de investigaciones por homicidios de la Unimagdalena
Usan a un sobrino de una de las víctimas que, actualmente, es contratista de la Gobernación del Magdalena.
El agresor de Leidy Beltrán fue dejado en libertad
Nueva víctima de feminicidio en Bogotá.
El primer Comité de Prevención de Embarazos en Adolescentes de Santa Marta abrió sesión
Secretaria de Salud Distrital busca reducir índices de menores en gestación.
Al tauro de la Avenida del Libertador le abrieron un 'hueco' para robarles $2 millones
Se conocen más detalles del hurto al establecimiento ubicado en la avenida del Libertador.
Agua turbia y 'bajas presiones' este sábado en barrios del sur de Santa Marta, anuncia la Essmar
Según la empresa, el agua turbia se debe a las recientes lluvias que se han presentado, por lo que hacen un mantenimiento en la planta el Roble que ahora dejó con 'bajas presiones' los barrios del sur de la ciudad.
Lo Destacado
Lanzan proyecto multilateral contra la erosión en Ciénaga
Corpamag y el Gobierno Nacional sembrará de 1.5 kilómetros de ‘uvitas de playa’ en Costa verde.
Atracan a 2 abogados y, en la huida, víctima los arrolla en su BMW
Pese a que los atracadores dispararon, las víctimas resultaron ilesas.
La estrategia para alejar a Caicedo de investigaciones por homicidios de la Unimagdalena
Usan a un sobrino de una de las víctimas que, actualmente, es contratista de la Gobernación del Magdalena.
Video grabó el homicidio del vigilante de un restaurante en Barranquilla
Dos hombres llegaron en una moto, uno de ellos descendió y cometió el crimen.
#Video Dos Michael Jackson pasaron del 'baile' a los puños en Cartagena
La persona que publicó el video se quejó por la ausencia de las autoridades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.