Anuncio
Anuncio
Martes 20 de Septiembre de 2022 - 3:33pm

Joven en Santa Marta denuncia ser víctima de acoso durante siete años

Brandy Gallardo dio a conocer el delicado caso a través de sus redes sociales.
Brandy Gallardo
Anuncio
Anuncio

Brandy Gallardo, una joven residente de el barrio Cantilito de Santa Marta, dio a conocer a través de sus redes sociales, por medio de un video que dura 20 minutos, el delicado caso de acoso del que viene siendo víctima desde hace 7 años.

Gallardo sacó a la luz pública todo lo que le ha tocado vivir durante estos últimos años, debido a un joven que según sus relatos le escribía por redes sociales, se enamoró solo y la mantiene acosada. En última instancia, la joven decidió hacer viral lo que sufre a diario mediante las redes.

Brandy indicó en la grabación que el individuo, a quien identificó como Andrés David Rodríguez Castañeda, la esperaba a la salida de su colegio, le escribía insistentemente en Facebook aunque no tenían una amistad y además lo hacía con todos sus familiares.

“Me llamaba mañana, tarde y noche, hasta en la madrugada. Debido a esto, a mí me tocó cambiar mi número de celular, sin embargo él lo volvió a conseguir por medio de un amigo cercano mío. No sabía que más hacer, mi familia le pedía que me dejara tranquila”, manifestó Brandy en su relato.

Además de esto, Gallardo expresó que este joven "aparecía y desaparecía", pero que últimamente este "ha estado nuevamente llamando a mi hermana diciéndole muchas cosas".

Así mismo dio a conocer que no solo la amenaza a ella, sino también a un amigo, haciéndole saber que "dile al amigo de Brandy que se cuide porque donde lo encuentre lo voy a levantar a puñaladas".

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Policía capturó a hombre que se movilizaba en un carro con placas adulteradas

Este sujeto y el vehículo fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

14 horas 25 mins

Mujer fue arrollada por un motociclista cuando iba a buscar sus medicamentos

La lesionada fue identificada como Griselida Jiménez Pertuz.

15 horas 29 mins
Evento académico con sello Unimagdalena.

Unimagdalena lideró debate sobre IA en Conferencia Internacional de Ingeniería de Sistemas

En el evento se socializó los alcances del megaproyecto Aluna IA, pionero en Colombia y liderado por la Alma Mater.

15 horas 37 mins
Persona en condición de calle.

Indigencia y riesgo sanitario: hombre se baña en aguas de alcantarilla en Santa Marta

En medio de la crisis de salud pública que se evidencia en el Mercado Público, un habitante de calle denotó el impacto de la situación para los más vulnerables.

16 horas 55 mins
Actualización catastral.

Inicia el proceso de actualización catastral 2025 en Santa Marta

La Unidad Administrativa Especial de Catastro Multipropósito confirmó que el proceso abarcará a más de 28 mil inmuebles de los sectores urbanos y rurales de esta ciudad.

17 horas 10 mins
Rebosamiento de aguas negras en el barrio Obrero.

Cuando la alcantarilla desemboca en casa: el drama de varias familias en Obrero

Son alrededor de seis casas que han reportado a la Essmar la fuga de aguas negras a través del desague. Dos meses después, no ha habido respuestas.

19 horas 18 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mujer fue arrollada por un motociclista cuando iba a buscar sus medicamentos

La lesionada fue identificada como Griselida Jiménez Pertuz.

15 horas 25 mins

Hombre reportado como desaparecido en RioFrío fue encontrado sin vida

El hallazgo se registró en cercanías una parcela del corregimiento de Sevilla.

14 horas 38 mins
Nuevo presidente del CNE.
Nuevo presidente del CNE.

El magistrado Cristian Quiroz es el nuevo presidente del CNE

El abogado es cuota del Partido Alianza Verde.

14 horas 51 mins
Evento académico con sello Unimagdalena.
Evento académico con sello Unimagdalena.

Unimagdalena lideró debate sobre IA en Conferencia Internacional de Ingeniería de Sistemas

En el evento se socializó los alcances del megaproyecto Aluna IA, pionero en Colombia y liderado por la Alma Mater.

15 horas 33 mins
Presidenta de Naturgas, Luz Stella Murgas.
Presidenta de Naturgas, Luz Stella Murgas.

Naturgas advierte riesgo de desabastecimiento de gas en Colombia

A través de un informe se explicó que si no entran en operación nuevos proyecto, en 2029 el país deberá importar el 56% del gas que consume.

15 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month