Anuncio
Anuncio
Jueves 19 de Agosto de 2021 - 8:54am

Incautan más de 25 mil cajetillas de cigarrillo en Santa Marta

En puestos de control aduanero ubicados en el área metropolitana del Distrito.
Anuncio
Anuncio

La Policía Nacional Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), desplegó actividades de control aduanero en las vías de acceso al área metropolitana de Santa Marta.

En el desarrollo de esas acciones se logró la aprehensión de más de 25 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando, las cuales pretenderían ser comercializadas en la capital del departamento. Esta mercancía estaría avaluada comercialmente en 181 millones de pesos aproximadamente.

Esta mercancía fue motivo de aprehensión según el Decreto 1165 del 2019, Artículo 647, Causales de aprehensión y decomisó de mercancías en su numeral 2: cuando se trate de mercancías de procedencia extranjera que no están amparadas en los documentos exigidos por el artículo 594 del decreto 1165 del 2019.

La Policía Fiscal y Aduanera de Santa Marta, hace un llamado a la comunidad en general para que sea parte de la red de participación cívica de esa unidad, así mismo, invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías de dudosa procedencia, a los números telefónicos 320 300 85 11 y 5389655 correo electrónico    [email protected] y [email protected], en los cuales se garantiza absoluta reserva de la información.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Polémica en IED Madre Laura: profesor fue suspendido por supuesto vínculo con alumna

La Personería confirmó la suspensión provisional del por presunta falta disciplinaria gravísima.

11 horas 50 mins

Motociclista deja a adulto mayor gravemente herido en vía a Minca

La víctima, Osvaldo Emilio Polo Ochoa, de 71 años, fue trasladada a una clínica tras el fuerte impacto.

12 horas 27 mins

Cayó ‘Mondaco’: dinamizador de extorsiones de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta

El detenido es señalado de coordinar el cobro de extorsiones y manejar rentas criminales mediante amenazas a comerciantes locales.

13 horas 35 mins
Mañe se ganaba la vida como comerciante.

Murió ‘Mañe’, un adulto mayor que recibió una descarga eléctrica en Pescaíto

El accidente se habría producido al interior de su vivienda.

19 horas 5 mins
Este año creció el número de visitantes en Semana Santa.

Santa Marta alcanzó una derrama económica de $178 mil millones durante Semana Santa

El flujo de visitantes creció un 48% respecto al año anterior, consolidando una tendencia favorable para el comercio local.

19 horas 33 mins

Emprendimiento y memoria protagonizan jornada este 9 de abril en el Parque Bolívar

El Encuentro Popular de Economías para la Vida reunirá a emprendedores y organizaciones para fortalecer la economía local.

19 horas 42 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bolaño, Trujillo y Celedón sale de la administración de María Margarita Guerra.
Bolaño, Trujillo y Celedón sale de la administración de María Margarita Guerra.

Remezón en la Gobernación: salen del gabinete fichas claves de Caicedo y Martínez

Adriana Trujillo, Fabián Bolaño y Diana Celedón son tres de los funcionarios que salen de la administración departamental.

11 horas 55 mins

Polémica en IED Madre Laura: profesor fue suspendido por supuesto vínculo con alumna

La Personería confirmó la suspensión provisional del por presunta falta disciplinaria gravísima.

11 horas 48 mins

Cayó ‘Mondaco’: dinamizador de extorsiones de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta

El detenido es señalado de coordinar el cobro de extorsiones y manejar rentas criminales mediante amenazas a comerciantes locales.

13 horas 33 mins

Contraloría inspecciona la Nueva EPS y la Supersalud: hallan déficit de $16 billones

El operativo busca establecer si las intervenciones del Gobierno han servido para estabilizar el sistema.

15 horas 16 mins

Avión Hércules caído en Putumayo no tenía seguro: la FAC confirma crisis financiera

La institución confirmó un déficit presupuestal de $244.000 millones que mantiene al 67% de la flota aérea de la Fuerza Pública sin cobertura.

12 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months