Habilitan ruta de buses hasta el sector Reservas de Curinca

La Secretaria de Movilidad informó a través de un comunicado que extendió la ruta 23, conocida como Minuto - La 30, la cual llegará hasta Reservas de Curinca, en el sector de las Bodegas Donado.
Asimismo, Ernesto Castro Coronado, secretario de Movilidad manifestó que, este servicio se prestara desde las 5:30 de la mañana. “Hemos hecho una extensión para que los residentes de esta zona tengan la opción de acceder al transporte legal, y no a la informalidad. Tendremos allí operando una ruta que hará conexión hacia el centro de la ciudad y prestará este servicio desde las 5:30 de la mañana, hasta las horas de la noche”.
Cabe mencionar que, esta ruta será de aproximadamente 20 minutos y busca garantizar la movilidad de los ciudadanos que habitan en ese sector, quienes están agradecidos por esta nueva disposición.

“En nombre de los habitantes de Reservas de Curinca queremos dar gracias porque ya contamos con rutas de transporte público para nuestro sector, agradecemos a la Alcaldía por escuchar nuestra solicitud, ahora nos podemos transportar de una manera más segura”, afirmó Giovany Escorcia González, resiente del barrio.
Por otra parte, el secretario de Movilidad manifestó que se encuentran realizando mesas de trabajo con comunidades de otros sectores de la ciudad, para seguir avanzando y llevar el servicio de transporte público a lugares que aún no tienen.
Tags
Más de
“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta
Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.
Niña de 14 años resultó herida por disparo dentro de su vivienda en Gaira
Fue identificada como Luisa Fernanda Ríos Trujillo.
¡La oportunidad de estudiar es ahora! USM tiene inscripciones abiertas
Hay programas técnicos y tecnológicos que son cobijados por la política de gratuidad.
Heroico rescate en Santa Marta: salvan a madre e hijo arrastrados por el mar
La rápida reacción de los guardacostas evitó una tragedia en las zona aledaña al Parque Nacional Natural Tayrona.
Más de 270 comparendos durante operativos de movilidad este fin de semana
Más de 62 mil vehículos ingresaron a la ciudad en el puente festivo.
¡Indignante! le disparan a adolescente en Avenida de Río por exigir respeto ante un acoso
El ataque armado le causó una lesión severa que comprometió uno de sus pulmones.
Lo Destacado
“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta
Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.
La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval
La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.
No se acaba enero y ya van cinco masacres en Colombia: 18 personas asesinadas
La última masacre ocurrió el pasado 10 de enero en Abejorral, Antioquia.
¡Sin corazón! mujer fue capturada en Plato por usar a su hijo pequeño para robar locales
Seguimiento.co se contactó con los comercios afectados.
Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo
Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































