Anuncio
Anuncio
Viernes 08 de Octubre de 2021 - 10:50am

Golpes a ‘Los Pachenca’ y ‘Clan del Golfo’: capturan a ‘Arturito’ y a ‘Pasino’

Fueron aprehendidos mediante diligencias de allanamiento en los barrios 11 de Noviembre y 20 de Julio.
Alias 'Arturito' y alias 'Pasino'.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó este viernes sobre dos golpes certeros que le propinaron a estructuras delincuenciales como lo son ‘Los Pachenca’ y el ‘Clan del Golfo’, tras la captura de ‘Arturito’ y de alias ‘Pasino’.

Aprehensión de ‘Arturito’, un temido ‘Pachenca’

Personal de la Seccional de Investigación Criminal, Seccional de Inteligencia Policial y los Comandos Jungla, capturaron al presunto responsable de ser el dinamizador de los homicidios ocurridos en la ciudad, identificado como Kevin Roldán, quien es conocido como ‘Arturito’.

Roldán fue detenido mediante una diligencia de registro y allanamiento ejecutada en un inmueble del barrio 11 de Noviembre.

Al capturado le fue hallado en su poder unarma de fuego tipo pistola, marca Glock, con dos proveedores para la misma y siete cartuchos de 9 milímetros; además de dos celulares, una motocicleta y un chaleco balístico. 

Captura de alias ‘Pasino’, uno de los más buscados en Santa Marta

Las autoridades en esta capital también lograron materializar la orden de captura de Pedro Pablo Bermúdez Redondo, reconocido con el  alias de ‘Pasino’, presunto integrante de la red sicarial del Grupo Armado Organizado ‘Clan del Golfo’.

Este sujeto fue aprehendido mediante un allanamiento en una vivienda del barrio 20 de Julio. Allí le incautaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 38 y una serie de estupefacientes los cuales presuntamente serían comercializados. 

Según información de inteligencia, alías ‘Pasino’ sería presuntamente integrante de la red sicarial del ‘Clan del Golfo’ al mando de Fabio Pava, quien además estaría involucrado en al menos seis homicidios en la ciudad. 

‘Pasino’ también estaba incluido en el cartel de las siluetas de los más buscados por los delitos homicidio, extorsión y concierto para delinquir por parte de las autoridades.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Policía se pronuncia a cerca de los panfletos circulados en las últimas horas en Bonda

Policía se pronuncia sobre los panfletos circulados en las últimas horas en Bonda

Por medio de un comunicado informan que están investigando la procedencia y responsables de este pasquín.

4 horas 54 mins
Lanier Bermúdez Quintero.

Capturan a hombre por robar cuatro teléfonos en El Rodadero

Los elementos incautados están avaluados aproximadamente en $ 2.830.000.

5 horas 45 mins

Informe de PARES pone al Cura Ordóñez como la segunda opción después de Patricia Caicedo

La ONG, caracterizada por destacar los antecedentes irregulares de candidatos, hizo una radiografía al panorama político en esta época electoral.

6 horas 6 mins
Samaria cautiva la Semana de la Moda en Nueva York con sus diseños

Samaria cautiva la Semana de la Moda en Nueva York con sus diseños

Michelle Mejía tuvo la oportunidad de dar a conocer sus diseños a través de dos conceptos: moda y feminismo.

6 horas 21 mins
Yeison Muegues Ramírez, alias de ‘Mono cadena’.

Alias ‘Mono Cadena’ tenía casa por cárcel y seguía delinquiendo

Este sujeto tiene antecedentes por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego; hurto calificado, concierto para delinquir, falsedad marcaría y fuga de presos.

6 horas 30 mins
Oficina de rentas del Distrito.

En lo que va de 2023, Alcaldía ha recaudado $243 mil millones en impuestos

Según indicó la administración de Virna Johnson, el recaudo se aumentó en un 18% con respecto al año anterior.

6 horas 30 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Te vas full time”, la exigencia electoral de Armando Otero a contratistas del INRED

Funcionarios de la Alcaldía de Santa Marta participan en política a sus anchas. Pese a las evidencias, nadie les dice nada.

6 horas 42 mins
El hijo del presidente cuestionó la decisión de la Fiscalía.
El hijo del presidente cuestionó la decisión de la Fiscalía.

Fiscalía dice que Nicolás Petro irá a juicio por no colaborar con la justicia

El hijo del Presidente se pronunció a través de sus redes sociales, acusando a la entidad de “querer convertirlo en un arma en contra de su padre”.

5 horas 9 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Enfrentamientos entre autodefensas ponen en riesgo comunidades en Aracataca

Los hechos se registraron el domingo en zona rural de esa población.

5 horas 37 mins
La droga estaría vendiéndose en $300.000 cada unidad.
La droga estaría vendiéndose en $300.000 cada unidad.

Llegó el fentanilo a Barranquilla: así lo confirma el director de Fiscalía

La peligrosa droga se estaría vendiendo de forma clandestina en farmacias de la ciudad.

5 horas 37 mins
Lanier Bermúdez Quintero.
Lanier Bermúdez Quintero.

Capturan a hombre por robar cuatro teléfonos en El Rodadero

Los elementos incautados están avaluados aproximadamente en $ 2.830.000.

5 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 2 months