Anuncio
Anuncio
Martes 24 de Septiembre de 2019 - 11:00am

Familiares buscan a anciano de 83 años desaparecido desde el domingo en el barrio Timayui

La familia del adulto mayor pide a la comunidad colaboración si lo ven.
Paulino Toro Niebles se encuentra desaparecido
Anuncio
Anuncio

El pasado domingo 22 de septiembre, a eso de las 8:00 de la mañana, un hombre de 83 años identificado como Paulino Toro Niebles salió de su casa en Timayui donde vive con su esposa y un hijo, y hasta el momento no se tienen noticias de él.

La última vez que fue visto por sus familiares y vecinos, Paulino tenía puesto una camisa de rayas azules con blanco, un pantalón gris, chanclas, una gorra y gafas.

María Fernanda Dau, bisnieta del hombre desaparecido le indicó a Seguimiento.co que el adulto no sufre de ninguna enfermedad mental ni cognitiva.

“Él acostumbraba a salir del barrio para visitar a mi abuela que es su hija en el barrio Jardín y por el Parque Tayrona que es donde nosotros tenemos un negocio. Él cogía su bus en Santa Marta, se bajaba y nunca se perdió, él se ubica muy bien”, relató la biesnieta del hombre.

La familiar de Paulino aseguró que revisaron las cámaras de seguridad del barrio y en ellas se observa que el adulto mayor “sale de la casa, llega a la tienda, se regresa como a los lados del río y llega hasta la carretera y ya de ahí no se tiene conocimiento de él”.

Los familiares del hombre fueron a hospitales y a Medicina Legal pero no se tienen reportes de esta persona, por eso este lunes interpusieron la denuncia ante la Fiscalía.

Los familiares del desaparecido aseguraron que el adulto tiene acento venezolano porque vivió gran parte de su vida en Venezuela donde trabajaba cuidando fincas, pero es colombiano.

Si alguna persona llega a encontrar al adulto mayor, sus familiares piden el favor de contactar el siguiente número: 3014238838.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sesión del Quinto Centenario de Santa Marta

$50 mil millones para atender problema del agua en Santa Marta, anuncia Superservicios

Así se anunció este jueves en el marco de la sesión de la Comisión Preparatoria del Quinto Centenario.

14 horas 12 mins
Operativos de seguridad

Intensifican operativos de seguridad en barrios del sur de Santa Marta

Tropas del Ejército y personal de la Policía Metropolitana patrullaron los cerros de El Pando, Murallas y Colinas.

18 horas 34 mins
Ariel Quiroga, abogado.

Abogado Quiroga denuncia amenazas y extorsiones, por supuestos miembros de las Acsn

De acuerdo con el testimonio entregado a Seguimiento.co fue abordado por un hombre armado en inmediaciones de la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.

19 horas 2 mins
Día Mundial del Medio Ambiente

Corpamag y el Ejército celebraron el Día Mundial del Medio Ambiente con siembra de árboles

La actividad se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Normal Superior San Pedro Alejandrino.

19 horas 55 mins
Abren inscripciones para Cursos de Verano en Santa Marta: formación gratuita en tecnología

Abren inscripciones para Cursos de Verano en Santa Marta: formación gratuita en tecnología

Entre las áreas de formación están: Inteligencia Artificial, Programación, Análisis de datos y Herramientas digitales.

22 horas 29 mins
Pedro Manuel Ochoa.

Joven samario murió en accidente de tránsito en Aruba

Se trata de Pedro Manuel Ochoa Gutiérrez de 24 años.

22 horas 55 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identifican al hombre que murió al intentar evadir bloqueo en la Troncal del Oriente

Mateo Muñoz fue arrastrado por una creciente cuando intentó cruzar el río en Riofrío.

55 mins 44 segs
Con calor y presión en el 'Metro', Colombia busca volver al triunfo ante Perú
Con calor y presión en el 'Metro', Colombia busca volver al triunfo ante Perú
1 min 44 segs
Bloqueo en la Troncal del Oriente termina tras acuerdo entre comunidades y Gobierno Nacional
Bloqueo en la Troncal del Oriente termina tras acuerdo entre comunidades y Gobierno Nacional

Bloqueo en la Troncal del Oriente termina tras acuerdo entre comunidades y Gobierno Nacional

Entre los compromisos figuran mejoras en instituciones educativas rurales, dotación de medicamentos y el envío de maquinaria para intervenir vías terciarias.

1 hora 37 mins
Con uno más en cancha, pero sin gol: Unión dejó escapar el liderato ante Atlético FC en casa
Con uno más en cancha, pero sin gol: Unión dejó escapar el liderato ante Atlético FC en casa

Con uno más en cancha, pero sin gol: Unión dejó escapar el liderato ante Atlético FC en casa

Con este resultado, suma cuatro puntos en el Grupo C y se ubica en la tercera posición de la Copa BetPlay.

44 mins 44 segs

Asesinan a integrante de la comunidad LGTBIQ+ en Fundación

La víctima fue identificada como Adán Barcenilla.

2 horas 44 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months