Anuncio
Anuncio
Lunes 24 de Octubre de 2022 - 3:18pm

Ex jefe de Cultura del Magdalena, citada a imputación por accidente en el que murió periodista

El accidente se presentó el pasado 6 de abril, en Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

El Juzgado 01 Penal del Magdalena citó para el próximo 26 de octubre, a partir de las 3:30 de la tarde, a la ex secretaria de Cultura del Magdalena Matilde Maestre Rovira, para participar en audiencia de imputación por la muerte de la joven periodista Raquel Barrios, quien perdió la vida después de sufrir un accidente el pasado mes de abril.

El accidente se presentó el 6 de abril, entre las carreras 18 y 20, con calle 15, cuando la joven se transportaba en un mototaxi y fue arrollada por Maestre Rovira.

Maestre tendrá que responder por del delito de homicidio culposo, que le imputará la Fiscalía 30 Seccional del Magdalena.

La joven periodista duró algunos días hospitalizada, pero falleció al no haber soportado los impactos recibidos durante el siniestro.

En su momento, la mamá de la víctima mortal se quejó de negligencias por parte de las autoridades de tránsito, de la Policía y por actuaciones de la responsable del accidente, quienes no habrían actuado de manera oportuna para tratar de salvar la vida de la comunicadora social.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bloqueo por parte de la comunidad.

Bloquean la Troncal en el Once de Noviembre: denuncian colapso del alcantarillado

Mientras la comunidad exige medidas inmediatas, la Essmar indicó que la próxima semana adelantarán las acciones de reparación del sistema.

9 horas 9 mins

Explosión en Villa Marbella: deja tres heridos y destruye un puesto de comidas

La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta evitó que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.

9 horas 15 mins

Yaderson Torres, el joven mecánico que fue asesinado en el barrio Tayrona

Dos sujetos lo habrían abordado y le dispararon en reiteradas oportunidades.

13 horas 57 mins
joven samario

Corte Suprema avala extradición de samario acusado de espionaje y terrorismo en Lituania

La coordinación de los actos se habría realizado vía Telegram.

13 horas 57 mins

Essmar promete iniciar reparaciones al sistema de alcantarillado en Cantilito

Según la entidad, las reparaciones finales se adelantarán durante este fin de semana.

14 horas 53 mins

Universidad del Magdalena gradúa primeros tecnólogos en Artes Musicales

En la más reciente jornada de graduación, la Alma Mater tituló a un grupo de cinco músicos que marcan un nuevo capítulo en la formación cultural de la región.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Elxnat Leif Lino, asesinado en La Guajira.
Elxnat Leif Lino, asesinado en La Guajira.

Empresario y genio de la sostenibilidad: Este era Leif, el turista asesinado en La Guajira

El joven fue baleado luego que delincuentes intentaran robarle su motocicleta en la vía que conecta a Maicao con Uribia.

6 horas 13 mins

Explosión en Villa Marbella: deja tres heridos y destruye un puesto de comidas

La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta evitó que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.

9 horas 14 mins

Desfiles, foros y tradición: así será la programación del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2026

Durante once días, Ciénaga vivirá una programación que combina concursos, encuentros culturales y celebraciones populares en honor a una de sus tradiciones más representativas.

8 horas 33 mins

Por intentar robarlo, asesinan a turista alemán en vía de la Alta Guajira

Aunque transeúntes intentaron auxiliar a Elxnat Leif Lino, este murió de forma inmediata tras ser baleado por los delincuentes.

7 horas 51 mins
Arsenal extraviado.
Arsenal extraviado.

Escándalo en el Ejército: Fiscalía investiga desaparición de 46 armas en Barranquilla

El arsenal se encontraba bajo custodia del Batallón de Policía Militar No. 2 ‘Cacique Alonso Xeque’.

6 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months