Anuncio
Anuncio
Jueves 18 de Marzo de 2021 - 10:22am

Estos son los barrios que tendrán “bajas presiones” por mantenimientos de la Essmar

Los trabajos se realizarán en la bocatoma del Paso del Mango y en un módulo de la planta de tratamiento de Mamatoco.
Imagen de ilustración.
Anuncio
Anuncio

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (Essmar E.S.P.) informó que este viernes, 19 de marzo, se realizarán mantenimientos a la bocatoma ubicada en Paso del Mango y a uno de los módulos de la planta de tratamiento de Mamatoco.

Estas labores se llevarán a cabo en el horario comprendido entre 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, motivo por el cual los siguientes barrios presentarán bajas presiones: 

Las Malvinas, La Lucha, 19 de Abril, Alambique, Bavaria, Bavaria Reservado, Bellavista, Bolívar, Boston, Centro, Centro Histórico, Costa Verde, El Mayor, El Prado, El Pueblito, El Territorial,  La Esperanza, La Tenería, Los Ángeles, Los Troncos, Minuto de Dios, Obrero, Taminaca 1 y 2, Tierra Baja, Trece de Junio, Urbanización El Refugio, Villa del Rosario, Nuevo Jardín, Pepe Hurtado,  El Cisne, La Rosalía,  Rodrigo Ahumada, Tres Puentes, Villa Campo, Villa Italia, Villa Mercedes,  Villa Toledo, Yucal 1 y 2, Acacias, Cantilito I, II, III y IV; Once de Noviembre,  Urbanización Garagoa, Av. Libertador, Mamatoco, Bolivariana, Los Trupillos, Urbanización Alejandrina, Urbanización Boulevard del Rio, Villa Ely, Villa Sara, zona del Mercado.

Asimismo, en los sectores de Alfonso López, Betania, César Mendoza, 20 de Julio, Barrio Obrero, Nacho Vives, El Pradito, El Recreo, Ensenada Juan XXIII 1 y 2, Ensenada Olaya Herrera, Los Almendros, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaíto, San Fernando, San Jorge, San Martín, Urbanización Guido, Urbanización Hábitat, Urbanización Pérez Dávila, Urbanización Riascos, Urbanización Veracruz, Altos de Santa Rita, El Olivo, 7 de Agosto, Los Alcázares, Alto Jardín, Andrea Doria, AV. Del Río (III Etapa), Av. Del Libertador, Caribe Inn, El Cundí, El Recreo, Elvira María, Jardín, Libertador, Los Cocos, Mercado Público, Urbanización Las Delicias, Porvenir, Postobón, Recreo, Salamanca, San Francisco, Urb. Benjamín Alzate, Urbanización Reposo, Urbanización San Carlos, 17 de Diciembre, 8 de Diciembre, 8 de Febrero, 8 de Noviembre, Altos de Santa Rita, Altos Delicias, Altos de Bahía Concha, Balcones del Libertador, Bastidas Belén, Benjamín Alzate,  Cardonales, Chimila 1 y 2, Divino Niño, El Pantano, Esmeralda, Florida, Galán, Galicia, La Estrella, La Unión, Las Vegas, Los Fundadores, Luis R. Calvo, Miguel Pinedo, Nueva Galicia, Ondas del Caribe, Pamplonita, Paraíso, Salamanca, Salvador, San Pedro Alejandrino,  Santa Lucía, Santa Mónica, Santafé, Simón Bolívar, Tayrona 1 y 2 Urbanización Santa Lucía, Villa Aurora, Villa del Río.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta impulsa agenda de formación y empleabilidad para jóvenes y población vulnerable

A través de la Agencia Pública Distrital de Empleo, se articulan esfuerzos con Diageo, Conexión y Asobares para certificar y vincular laboralmente a jóvenes y población vulnerable en sectores clave de la ciudad.

11 horas 44 mins

La trampa de la cabuya: así intentan robar a motociclistas en la Troncal

La víctima relató que mientras se movilizaba en su motocicleta, sintió que una cabuya se le enredó en el cuello, forzándola a detenerse.

11 horas 50 mins

Ataque a bala en restaurante de Gaira deja un domiciliario muerto

El trabajador, conocido como ‘Bollito’, recibió varios disparos dentro del establecimiento.

13 horas 5 mins
Carlos Jaramillo, secretario de Desarrollo Económico

SamaFest 2025: todo listo para la feria de arte, música y emprendimiento más grande de la ciudad

El secretario Carlos Jaramillo contó a Seguimiento.co lo que será este evento, que gracias a una inversión público-privada, reunirá a más de 140 emprendedores, 30 artistas, experiencias gastronómicas y culturales.

13 horas 17 mins

Motociclista arrolla a adulta mayor en Santa Ana tras intentar esquivar un vehículo

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde su estado de salud es reportado como delicado.

16 horas 18 mins

Gaula captura a alias ‘1.200’ y desarticula red de extorsión en Santa Marta

Según las autoridades, la estructura criminal intimidaba a sus víctimas con amenazas y exigencias económicas en varias zonas de la ciudad.

19 horas 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

madre de la pequeña shelsy michel
madre de la pequeña shelsy michel

Presunto asesino de Shelsy se alojaba en la casa del hallazgo: “era alcohólico y consumidor”

“Estábamos jugando y, de repente, ella salió... no la vimos más”: relató entre lágrimas Liliana Ojeda, madre de la pequeña.

10 horas 31 mins

Horror en Mingueo: asesinan y decapitan a señalado como el homicida de Shelsy Michel

Un grupo de hombres en motocicleta se llevó al retenido hacia la parte alta del corregimiento.

14 horas 59 mins
Carlos Jaramillo, secretario de Desarrollo Económico
Carlos Jaramillo, secretario de Desarrollo Económico

SamaFest 2025: todo listo para la feria de arte, música y emprendimiento más grande de la ciudad

El secretario Carlos Jaramillo contó a Seguimiento.co lo que será este evento, que gracias a una inversión público-privada, reunirá a más de 140 emprendedores, 30 artistas, experiencias gastronómicas y culturales.

13 horas 17 mins
presento responsable del asesinato de shelsy michel
presento responsable del asesinato de shelsy michel

Comunidad en Mingueo retiene y golpea a implicado en el crimen de menor de tres años

Shelsy Michel, de 3 años, fue encontrada sin vida en un saco en el barrio El Vivero.

17 horas 49 mins

Abatido alias ‘Maikol’, cabecilla del frente 57 de las disidencias de las Farc

Este sujeto esta bajo las órdenes de ‘Iván Mordisco’.

10 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months