Este viernes inicia el pago del subsidio de adulto mayor en Santa Marta

A partir de este viernes, 26 de junio, la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad adelantará el ciclo de pagos del subsidio del programa Colombia Mayor, correspondientes al mes de junio y que se extenderá hasta el viernes, 10 de julio.
En esta nueva fase de entregas se dispondrán de $2.018.400.000 para beneficiar a 12.615 adultos mayores que se encuentran activos en la nómina de junio, quienes serán atendidos a través de todos los Supergiros autorizados en el distrito de Santa Marta.
Para el cobro del subsidio, los beneficiarios deberán tener en cuenta la normativa vigente en el Decreto 157 del 5 de junio de 2020, por el que se determina la medida de pico y cédula para realizar diligencias en Distrito de Santa Marta. Por consiguiente, el cronograma de pago será el siguiente:

Adicionalmente, para el proceso de cobro del subsidio es obligatorio el uso de tapabocas y el distanciamiento social mínimo de dos metros.
Para el cobro a través de un tercero tener en cuenta lo siguiente:
-Presentar la autorización firmada por el adulto mayor que delega y por la persona facultada.
-Presentar cédula de ciudadanía original del adulto mayor beneficiado y la cédula de ciudadanía del tercero.
Para mayor informe consulte su estado a través del link http://adultomayor.santamarta.gov.co/adultomayor/ o llamar a la línea 4382777, opción 4.
Tags
Más de
La pista de 3.000 metros sigue en el aire: Aerocivil no responde al Concejo de Santa Marta
Aunque fue anunciada como una obra clave para la conectividad de la ciudad, aún no se conocen detalles técnicos ni financieros de la ampliación.
Joven de 25 años muere tras ataque a bala en el Bulevar de las Rosas
La víctima fue identificada como Alexis Pájaro.
Alcaldía entrega maquinaria y vehículos a asociaciones de recicladores de Santa Marta
La dotación incluye camiones, motocarros, compactadoras y triciclos, con el objetivo de fortalecer las rutas de aprovechamiento y la labor de los recicladores de oficio.
Manipulación indebida de válvulas afecta la distribución de agua en Santa Marta
Según la Essmar, las intervenciones en la infraestructura han interferido con la normal distribución del servicio en varios barrios.
Fiscalía interviene cinco viviendas vinculadas a ‘Los Pachencas’ en Santa Marta
Durante los allanamientos fueron halladas armas, documentos y equipos que serían utilizados para actividades criminales.
Distrito y sector hotelero coordinan acciones para la Fiesta del Mar 2026
El alcalde Carlos Pinedo lideró una mesa de trabajo con Cotelco y su gabinete para avanzar en la organización del evento que se celebrará del 23 al 29 de julio.
Lo Destacado
Veeduría de Air-e tilda de “irresponsable” anuncio de Petro sobre la liquidación de la empresa
Los gremios de Atlántico, Magdalena y La Guajira advierten que no existe un plan claro para reemplazar al operador ni para cubrir las deudas acumuladas durante la intervención estatal.
Cayeron dos: el plan detrás del terror en Fundación era sacar a ‘Los Primos’ y abrir paso a las AGC
La investigación apunta a que las amenazas que paralizaron al municipio formaban parte de una estrategia criminal para debilitar a ‘Los Primos’ y facilitar el control territorial de las AGC.
Parque Sagrado Corazón de Jesús será inaugurado el 18 de junio en Ciénaga
El escenario contará con cancha múltiple, cancha sintética, pista de patinaje, zonas peatonales, salón comunal y un espacio destinado para mascotas.
Petro ordena liquidar Air-e tras casi dos años de intervención y crisis financiera
El Gobierno plantea crear una nueva compañía pública con sus activos, mientras persisten preocupaciones por las millonarias deudas acumuladas.
La pista de 3.000 metros sigue en el aire: Aerocivil no responde al Concejo de Santa Marta
Aunque fue anunciada como una obra clave para la conectividad de la ciudad, aún no se conocen detalles técnicos ni financieros de la ampliación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































