Anuncio
Anuncio
Miércoles 29 de Abril de 2020 - 3:04pm

Este jueves conversatorio ‘El Consumidor en los tiempos del Covid-19’, organizado por la Unimag

Se realizará un análisis público sobre los cambios que ha tenido el comportamiento del consumidor en este tiempo de crisis y lo que posiblemente sucederá a futuro.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

A partir del aislamiento por la cuarentena, han cambiado los productos que se ofrecen, los hábitos y las necesidades de consumo, lo que lleva a investigadores de la Universidad del Magdalena e invitados a realizar un análisis público sobre los cambios que ha tenido el comportamiento del consumidor en este tiempo de crisis y lo que posiblemente sucederá a futuro.

Es por ello que la Universidad del Magdalena abre un espacio de análisis y reflexión para todas las personas que se mueven en el mundo del mercadeo a través del Conversatorio ‘El Consumidor en los tiempos del Covid-19’, está actividad liderada por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas desde su programa de Administración de Empresas, se llevará a cabo este jueves 30 de abril a las 4:00 p.m. por la plataforma Zoom.

El evento virtual contará con la participación del doctor Dagoberto Páramo Morales, docente investigador de la Universidad del Norte, el administrador magíster Alejandro García Puche, docente investigador de la Alma Máter y el administrador magíster Yesid Cuello Cantillo, director del programa de Administración de Empresas, quien será el moderador.

“Queremos analizar y comprender cómo en estos tiempos de crisis todo el mundo se está adaptando a esta situación, las empresas, los diferentes sectores, la educación, muchos de los sectores que les ha tocado acudir a nuevas estrategias y formas para adaptarse y seguir avanzando en esta crisis”, indicó el director Yesid Cuello.

La actividad nace del análisis que se ha hecho a los cambios que han sufrido los consumidores en estos tiempos de emergencia sanitaria, a fin de estudiar los nuevos productos que consumen, sus hábitos y las necesidades que han adquirido, y cómo las empresas y las marcas se han tenido que adaptar a esos cambios para tratar de entender qué viene para el consumidor después del Covid-19.

“El origen de esta charla está basado en entender al consumidor, siendo el eje de las decisiones de marketing, necesitamos conocerlo, entender sus circunstancias de decisión, pero sobre todo vamos a hacer una reflexión sobre los hábitos, los cambios de costumbre, a la que nos va a llevar esta situación, algunas versiones preliminares las trataremos sin que sean algo definitivo, pero sí de acuerdo con lo que está sucediendo”, aseguró el doctor Dagoberto Páramo.

El administrador magister Alejandro García Puche invita a estudiantes y profesionales, en el área de ciencias empresariales y económicas, a participar de este Conversatorio, en el que enfatiza que se analizará el comportamiento del consumidor en los tres aspectos importantes que lo componen: ambiente, creencias y conductas por la incidencia del coronavirus. Los interesados en participar de esta reunión podrán ingresar con el ID Acceso: 935 935 1777 a través de la plataforma Zoom.

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval

Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.

4 horas 46 mins
‘Mono Flecher’

Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha

‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.

6 horas 11 mins
Sujetos capturados

Desarticulan “call center” de extorsión en Santa Marta: operaba bajo fachada de empresa falsa

Realizaban exigencias económicas diarias que oscilaban entre uno y cinco millones de pesos, a víctimas en Colombia y en el extranjero.

8 horas 52 mins

El Rodadero, Gaira, Bello Horizonte, Salguero y 26 barrios más, estarán sin luz este martes

Son más de 30 barrios que estarán sin servicio este 15 de julio, debido a la instalación de un nuevo transformador en la subestación Gaira.

9 horas 55 mins
Usuarios increparon al conductor, quien respondió de forma airada.

Tras video viral: anuncian sanciones a conductor de buseta con exceso de velocidad

La Alcaldía requirió a Transportes Bastidas un informe detallado de las medidas adoptadas en contra de este sujeto, quien fue increpado por los pasajeros por su imprudencia.

10 horas 47 mins

‘Juanda’ fue el joven asesinado cuando caminaba hacia su casa en Cristo Rey

El lamentable hecho de sangre se registró en el sector conocido como Villa Gallina.

11 horas 56 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.
Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.

Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco

El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.

4 horas 47 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval

Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.

4 horas 41 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.
4 horas 6 mins
‘Mono Flecher’
‘Mono Flecher’

Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha

‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.

6 horas 6 mins
Capturados
Capturados

Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación

Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.

5 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana