En medio de la cuarentena, oxigenan playas en El Rodadero y Bello Horizonte


Mantener limpias las playas de la ciudad es una de las tareas que se llevan a cabo en estos días de aislamiento preventivo, en los que se aprovecha la soledad de estos sitios para adelantar en ellos estas jornadas de aseo y oxigenación, así como de desinfección ante la emergencia sanitaria generada por el Covid-19.
En cumplimiento de estos propósitos, la Alcaldía de Santa Marta y la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, ejecutan jornadas de limpieza en las diferentes playas de Santa Marta, que en esta ocasión se concentraron en El Rodadero y Bello Horizonte, balnearios que se encuentran entre los sectores más concurridos por nativos y turistas.
Para estas labores, el área de Actividades Complementarias del Servicio de Aseo de la Essmar, dispuso de una motoniveladora y dos operarios, con el fin de oxigenar más de 50 mil metros cuadrados de terreno, tanto en la playa de El Rodadero, como en Bello Horizonte.
Con esta gestión, la Essmar sigue demostrando su compromiso con la ciudad, en busca de proyectar una mejor imagen de Santa Marta y en ese sentido, el embellecimiento de sus playas.
La Essmar sigue trabajando y garantizando los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo y alumbrado público, en medio del aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional y reforzado con medidas promulgadas por la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía Distrital.
Tags
Más de
Alcaldía de Santa Marta exaltó al pastor Armando Cantillo
Además, reafirmó compromiso con oportunidades para la población carcelaria.
Este es ‘David Sierra’ el joven que resultó gravemente herido en atentado sicarial en El Pando
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.
Únete a la celebración del Señor de los Milagros en Taganga
Conozca aquí la programación de las festividades.
Caen cinco extraditables en Santa Marta y Barranquilla por tráfico de cocaína
Los capturados pertenecían a una organización criminal vinculada al ‘Clan del Golfo’ y al grupo delincuencial ‘Los Pepes’.
Sicarios hirieron a hombre que intentó refugiarse en una vivienda en El Pando
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Este es alias ‘El Duende’ el hombre hallado sin vida en una trocha de la vereda El Limón
Era señalado por las autoridades como, presunto sicario de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Lo Destacado
Dos muertos y un herido dejó accidente de tránsito en Ciénaga
El siniestro vial involucró dos motocicletas y un vehículo de carga pesada.
Gobernación del Magdalena y MinInterior fortalecen la prevención y atención de víctimas de trata de personas
Durante estas jornadas se socializaron las generalidades conceptuales del delito y la normatividad, ante los secretarios de Gobierno municipales, sector hotelero y empresas turísticas.
Este es ‘David Sierra’ el joven que resultó gravemente herido en atentado sicarial en El Pando
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.
Hombre resultó herido tras ser atacado con arma blanca en zona rural de Ciénaga
La víctima fue identificada como Ender Polo Rincones.
Juez de Barranquilla concede domiciliaria a Digno Palomino, jefe de la banda criminal ‘Los Pepes’
Luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito decretara nulidad a la primera decisión del Juez 102 Penal Municipal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.